![]() |
Que opinan del heavy Bueno muchachos, este topic, es mas que todo para yo irme empapando mas de nuestra musica, quiero que opinen sobre los grupos de heavy en ESPAÑOL de colombia y los mas grandes internacionalmente |
Viva KRAKEN!!! |
arriba Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
sisas arriba maiden el heavy es muy chimba es como pa q le de a uno moral pa montar y hacer los trucos bn pa uds kual es la mejor de maiden¿?¿?¿? pa mi esta entre run to the hills y the trooper |
a mi me gusta run to the hill muy bacana y tambien....the number of the beast esto ya es mucho mas pesado pero cradle es una chimba... |
pues para mi los mejores son baron rojo, kraken y me solla mucho mago de oz |
baron rojo y kraken me soyan mucho.... |
la mejor de Maiden es The Trooper |
Bueno ahi les dejo una de las mejores canciones del mago para mi |
bueno pues pa mi los de heavy me gustan Mago, kraken.....:K:K:K:K y baron rojo..... y pss internacional... que viva MAIDEN HP........ y las mejores canciones para mi son run to the hills, the fallen angel y bood brothers :K:K:K:K:K:K |
si es la verdad eso son lo mejores de maiden |
no las mejores de maiden son : The trooper, 666 the number of the beast y run to the hills |
huy si.... tambien..... son meeeras..... :K:K es q mejor dicho maiden es una chim-%$ :heart: |
Yo que dijera...solo que no me gusta el Heavy y ya 8) |
a jose eso se sabia jaja |
Mago? X_x No no no..... xD Que desprestigio para el Heavy. Fuera de que esa gente se define como una banda "celta" o "folk" y de eso no tienen ni el nombre xD Bandas de Heavy... Judas Priest. Maiden. Mercyful Fate. Steeler. King Diamond. Y locales.. Acero. Nigthmare. Hellrider. :D Pero no Mago de Oz xD |
Cita:
otra cosa... mago de oz no es heavy :), es una mierda de sancocho, pero podemos dejarlo en mierda y ya :) y el heavy la verdad no me gusta.... de pronto wasp y el glam :) |
Ahh...Me falto WASP 8-) |
que bakano baron rojo ome |
a pues yo nose entre gustos no hay disgustos pero a mi me soya mucho mago |
el heavy esta bn |
parceros el hevy rock es una chimba, kraken es una bamda que lo solla a uno junto con kronos y de las bandas extranjeras estoy de acuerdo maiden es una chimba para mi sus mejores temas son the trooper run to the hills tambien es una chimba lastima que este curtido fear of the dark en la vercion rock in rio suena bacano pero la que mas me gusta es brave word a kiss tambien es bacano |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©