DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que opinan del heavy (https://www.denunciando.com/rock-29/42814-que-opinan-del-heavy.html)

Dagopc 30-04-2008 14:34:32

Que opinan del heavy
 
Bueno muchachos, este topic, es mas que todo para yo irme empapando mas de nuestra musica, quiero que opinen sobre los grupos de heavy en ESPAÑOL de colombia y los mas grandes internacionalmente

SamuelPegazus 02-05-2008 20:58:31

Viva KRAKEN!!!

Schweini 02-05-2008 21:04:26

arriba Maiden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

alejo-skate 02-05-2008 22:50:50

sisas arriba maiden

el heavy es muy chimba

es como pa q le de a uno moral pa montar

y hacer los trucos bn

pa uds kual es la mejor de maiden¿?¿?¿?

pa mi esta entre

run to the hills y the trooper

" Andrew " 02-05-2008 23:05:10

a mi me gusta run to the hill muy bacana y tambien....the number of the beast
esto ya es mucho mas pesado pero cradle es una chimba...

Dagopc 03-05-2008 10:21:19

pues para mi los mejores son baron rojo, kraken y me solla mucho mago de oz

soguo 03-05-2008 14:47:28

baron rojo y kraken me soyan mucho....

Schweini 03-05-2008 19:35:23

la mejor de Maiden es The Trooper

Dagopc 03-05-2008 19:58:28

Bueno ahi les dejo una de las mejores canciones del mago para mi

*_*MiLa*_* 04-05-2008 11:58:47

bueno pues pa mi los de heavy me gustan Mago, kraken.....:K:K:K:K y baron rojo.....


y pss internacional... que viva MAIDEN HP........


y las mejores canciones para mi son run to the hills, the fallen angel y bood brothers :K:K:K:K:K:K

Dagopc 04-05-2008 19:27:21

si es la verdad eso son lo mejores de maiden

Schweini 04-05-2008 20:58:21

no las mejores de maiden son : The trooper, 666 the number of the beast y run to the hills

*_*MiLa*_* 04-05-2008 23:48:10

huy si.... tambien..... son meeeras..... :K:K



es q mejor dicho maiden es una chim-%$ :heart:

CUPRA 05-05-2008 00:15:55

Yo que dijera...solo que no me gusta el Heavy y ya 8)

*_*MiLa*_* 05-05-2008 00:41:23

a jose eso se sabia jaja

BlackLegion3 05-05-2008 09:48:31

Mago? X_x

No no no.....

xD

Que desprestigio para el Heavy.

Fuera de que esa gente se define como una banda "celta" o "folk" y de eso no tienen ni el nombre xD

Bandas de Heavy...

Judas Priest.
Maiden.
Mercyful Fate.
Steeler.
King Diamond.

Y locales..
Acero.
Nigthmare.
Hellrider.

:D

Pero no Mago de Oz xD

Kiko!!! 05-05-2008 09:57:49

Cita:

Iniciado por alejo-skate
sisas arriba maiden

el heavy es muy chimba

es como pa q le de a uno moral pa montar

y hacer los trucos bn

pa uds kual es la mejor de maiden¿?¿?¿?

pa mi esta entre

run to the hills y the trooper

q gonorrea que algo de metal lo relacionen con patinetos :L



otra cosa... mago de oz no es heavy :), es una mierda de sancocho, pero podemos dejarlo en mierda y ya :)


y el heavy la verdad no me gusta.... de pronto wasp y el glam :)

BlackLegion3 05-05-2008 10:09:45

Ahh...Me falto WASP 8-)

Doble8 05-05-2008 11:50:59

que bakano baron rojo ome

Dagopc 05-05-2008 13:51:25

a pues yo nose entre gustos no hay disgustos pero a mi me soya mucho mago

PapaGalloXD 07-05-2008 17:00:41

el heavy esta bn

gustavo8503 08-05-2008 15:05:17

parceros el hevy rock es una chimba, kraken es una bamda que lo solla a uno junto con kronos y de las bandas extranjeras estoy de acuerdo maiden es una chimba para mi sus mejores temas son the trooper run to the hills tambien es una chimba lastima que este curtido fear of the dark en la vercion rock in rio suena bacano pero la que mas me gusta es brave word a kiss tambien es bacano


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:36:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02243 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO