![]() |
The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) http://i1.ambrybox.com/050411/1301962589696.jpg The Big Four - MetallicA, Slayer, Megadeth, Anthrax (2010) Genre: Thrash Metal | 5CD | MP3 320 kbps | 798 MB Tracklist: Anthrax CD 1 Caught in a Mosh Got the Time Madhouse Be All, End All Antisocial Indians/Heaven & Hell Medusa Only Metal Thrashing Mad I Am the Law Megadeth CD 2 Holy Wars... The Punishment Due Hangar 18 Wake Up Dead Head Crusher In My Darkest Hour Skin o My Teeth A Tout le Monde Hook in Mouth Trust Sweating Bullets Symphony of Destruction Peace Sells/Holy Wars Reprise Slayer CD 3 World Painted Blood Jihad War Ensemble Hate Worldwide Seasons in the Abyss Angel of Death Beauty Through Order Disciple Mandatory Suicide Chemical Warfare South of Heaven Raining Blood Metallica CD 4 & 5 Creeping Death For Whom The Bell Tolls Fuel Harvester of Sorrow Fade to Black That Was Just Your Life Cyanide Sad but True Welcome Home (Sanitarium) All Nightmare Long One Master of Puppets Blackened Nothing Else Matters Enter Sandman Am I Evil? (w/ Megadeth, Anthrax c D.Lombardo) Hit the Lights Seek & Destroy Download: http://www.filesonic.com/file/495456464/TheBigFour.mp3.part1.rar http://www.filesonic.com/file/495456034/TheBigFour.mp3.part2.rar http://www.filesonic.com/file/495458874/TheBigFour.mp3.part3.rar http://www.filesonic.com/file/495458594/TheBigFour.mp3.part4.rar http://www.filesonic.com/file/495459324/TheBigFour.mp3.part5.rar http://www.filesonic.com/file/495462044/TheBigFour.mp3.part6.rar Mirror: http://www.uploadstation.com/file/ht....mp3.part1.rar http://www.uploadstation.com/file/d4....mp3.part2.rar http://www.uploadstation.com/file/Du....mp3.part3.rar http://www.uploadstation.com/file/Vm....mp3.part4.rar http://www.uploadstation.com/file/yx....mp3.part5.rar http://www.uploadstation.com/file/MD....mp3.part6.rar -- http://www.fileserve.com/file/UNGCWDy/TheBigFour.mp3.part1.rar http://www.fileserve.com/file/ugmEX6x/TheBigFour.mp3.part2.rar http://www.fileserve.com/file/7DsA83a/TheBigFour.mp3.part3.rar http://www.fileserve.com/file/kSNTn9X/TheBigFour.mp3.part4.rar http://www.fileserve.com/file/ECxpe4M/TheBigFour.mp3.part5.rar http://www.fileserve.com/file/keWGtKF/TheBigFour.mp3.part6.rar Leave a comment if you life my post! If all link die |
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) Gracias por el aporte |
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) Gracias por el aporte, Metallica sobrevive a pesar del tiempo porque a Slayer y Megadeth los achaques ya se les notan... |
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) Cita:
|
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) mmmmmmm si ya slayer esta muy hardcore y no escuchado el nuevo de mega y el de metallica para mi ha sido una casi revivida de sus viejo tiempos aunque ya las voz de james no es la misma el album musicalmente a sido de los buenos despues del black album que fue lo ultimo mejorcito de metallica |
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) Lo del achaque del tiempo se le nota a todas . solo que al final esto es de gustos |
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) Cita:
|
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) Buen aporte, respecto a lo que comentan de las bandas también es de momentos y conciertos, es obvio que mi banda preferida es Metallica pero en ese concierto Lars toca una boleta, de lo peor que he visto recientemente, pero no es así todo el tiempo, eso hace que algunas canciones pierdan mucha gracia desde el punto de vista de un fan como yo; me gustó la presentación de Anthrax y Slayer, por los lados de Megadeth es otra cosa, nunca ha sido una de mis bandas preferidas, me quedo solo como con 4 canciones de toda su discografía y ya pero este concierto es bueno a pesar de todo, Mustaine siempre ha sido un muy buen artista; por el lado de los vocalistas ahora, es natural que la voz de estos manes esté ya muy paila por tanta maricada que le han metido al cuerpo y tantos años cantando, pero el concierto en sí es algo histórico que me gustaría poder presenciar algún día. En orden de calidad y gusto personal diría que el ranking es así para este concierto: Metallica Slayer Anthrax Megadeth Disfruten de su(s) banda(s) favorita(s)!!! |
Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) Hombre estas bandas son tan buenas que es difícil por no decir imposible que se superen album tras album, a mi por ejemplo me parece que Metallica llego a su tope de creatividad con el and justice for all, después de eso si que hay temas muy buenos, pero también mucho relleno, cosa que no pasaba del and justice para atrás, Slayer por su parte para mi gusto toco el cielo (o el infierno) con el Season in the abyss, y eso que ya me parecía difícil que superara la técnica y el buen feeling de el South of heaven (para mi el mejor de esta banda junto con el Reign in Blood, el padre de los albums thrash), Anthrax por su parte tiene un álbum top que es el Among the living, un álbum perfecto, con unos riffs de una energía incomparable, y Megadeth pues siempre ha mantenido su regularidad a pesar de que para muchos esta a la sobra de Slayer y Metallica, su mejor álbum para mi gusto fue el Rust In Peace. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©