DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   [ Album ] - The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010) (https://www.denunciando.com/rock-29/426727-big-four-metallic-slayer-megadeth-antrax-2010-a.html)

bjork 04-04-2011 22:01:36

The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
http://i1.ambrybox.com/050411/1301962589696.jpg
The Big Four - MetallicA, Slayer, Megadeth, Anthrax (2010)
Genre: Thrash Metal | 5CD | MP3 320 kbps | 798 MB


Tracklist:

Anthrax
CD 1

Caught in a Mosh
Got the Time
Madhouse
Be All, End All
Antisocial
Indians/Heaven & Hell
Medusa
Only
Metal Thrashing Mad
I Am the Law

Megadeth
CD 2

Holy Wars... The Punishment Due
Hangar 18
Wake Up Dead
Head Crusher
In My Darkest Hour
Skin o My Teeth
A Tout le Monde
Hook in Mouth
Trust
Sweating Bullets
Symphony of Destruction
Peace Sells/Holy Wars Reprise

Slayer
CD 3

World Painted Blood
Jihad
War Ensemble
Hate Worldwide
Seasons in the Abyss
Angel of Death
Beauty Through Order
Disciple
Mandatory Suicide
Chemical Warfare
South of Heaven
Raining Blood

Metallica
CD 4 & 5

Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
Harvester of Sorrow
Fade to Black
That Was Just Your Life
Cyanide
Sad but True
Welcome Home (Sanitarium)
All Nightmare Long
One
Master of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
Am I Evil? (w/ Megadeth, Anthrax c D.Lombardo)
Hit the Lights
Seek & Destroy

Download:
http://www.filesonic.com/file/495456464/TheBigFour.mp3.part1.rar
http://www.filesonic.com/file/495456034/TheBigFour.mp3.part2.rar
http://www.filesonic.com/file/495458874/TheBigFour.mp3.part3.rar
http://www.filesonic.com/file/495458594/TheBigFour.mp3.part4.rar
http://www.filesonic.com/file/495459324/TheBigFour.mp3.part5.rar
http://www.filesonic.com/file/495462044/TheBigFour.mp3.part6.rar
Mirror:
http://www.uploadstation.com/file/ht....mp3.part1.rar
http://www.uploadstation.com/file/d4....mp3.part2.rar
http://www.uploadstation.com/file/Du....mp3.part3.rar
http://www.uploadstation.com/file/Vm....mp3.part4.rar
http://www.uploadstation.com/file/yx....mp3.part5.rar
http://www.uploadstation.com/file/MD....mp3.part6.rar
--
http://www.fileserve.com/file/UNGCWDy/TheBigFour.mp3.part1.rar
http://www.fileserve.com/file/ugmEX6x/TheBigFour.mp3.part2.rar
http://www.fileserve.com/file/7DsA83a/TheBigFour.mp3.part3.rar
http://www.fileserve.com/file/kSNTn9X/TheBigFour.mp3.part4.rar
http://www.fileserve.com/file/ECxpe4M/TheBigFour.mp3.part5.rar
http://www.fileserve.com/file/keWGtKF/TheBigFour.mp3.part6.rar


Leave a comment if you life my post!
If all link die



ThE FaLLeN 04-04-2011 22:17:45

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
Gracias por el aporte

Raylan Givens 05-04-2011 18:43:01

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
Gracias por el aporte, Metallica sobrevive a pesar del tiempo porque a Slayer y Megadeth los achaques ya se les notan...

Void 05-04-2011 21:06:30

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
Cita:

Iniciado por Replicant (Mensaje 6047044)
Gracias por el aporte, Metallica sobrevive a pesar del tiempo porque a Slayer y Megadeth los achaques ya se les notan...

Ni tanto, el ultimo album de Megadeth esta muy bueno, mejor que lo que ha sacado metallica en estos ultimos años, solo es mi opinion, igual ambas bandas son buenas..

lemmy 05-04-2011 22:19:40

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
mmmmmmm si ya slayer esta muy hardcore y no escuchado el nuevo de mega y el de metallica para mi ha sido una casi revivida de sus viejo tiempos aunque ya las voz de james no es la misma el album musicalmente a sido de los buenos despues del black album que fue lo ultimo mejorcito de metallica

bjork 06-04-2011 13:40:22

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
Lo del achaque del tiempo se le nota a todas . solo que al final esto es de gustos

Raylan Givens 06-04-2011 14:01:03

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
Cita:

Iniciado por bjork (Mensaje 6050777)
Lo del achaque del tiempo se le nota a todas . solo que al final esto es de gustos

Me refería más a la presentacion en el Sonicsphere, es que en el dvd por ejemplo Slayer toca más lento y la voz de Mustaine de Megadeth ya no suena como antes...

Emerk 07-04-2011 00:05:21

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
Buen aporte, respecto a lo que comentan de las bandas también es de momentos y conciertos, es obvio que mi banda preferida es Metallica pero en ese concierto Lars toca una boleta, de lo peor que he visto recientemente, pero no es así todo el tiempo, eso hace que algunas canciones pierdan mucha gracia desde el punto de vista de un fan como yo; me gustó la presentación de Anthrax y Slayer, por los lados de Megadeth es otra cosa, nunca ha sido una de mis bandas preferidas, me quedo solo como con 4 canciones de toda su discografía y ya pero este concierto es bueno a pesar de todo, Mustaine siempre ha sido un muy buen artista; por el lado de los vocalistas ahora, es natural que la voz de estos manes esté ya muy paila por tanta maricada que le han metido al cuerpo y tantos años cantando, pero el concierto en sí es algo histórico que me gustaría poder presenciar algún día. En orden de calidad y gusto personal diría que el ranking es así para este concierto:
Metallica
Slayer
Anthrax
Megadeth
Disfruten de su(s) banda(s) favorita(s)!!!

fugazi 07-04-2011 04:07:38

Respuesta: The Big four - MEtallic a- slayer - megadeth antrax (2010)
 
Hombre estas bandas son tan buenas que es difícil por no decir imposible que se superen album tras album, a mi por ejemplo me parece que Metallica llego a su tope de creatividad con el and justice for all, después de eso si que hay temas muy buenos, pero también mucho relleno, cosa que no pasaba del and justice para atrás, Slayer por su parte para mi gusto toco el cielo (o el infierno) con el Season in the abyss, y eso que ya me parecía difícil que superara la técnica y el buen feeling de el South of heaven (para mi el mejor de esta banda junto con el Reign in Blood, el padre de los albums thrash), Anthrax por su parte tiene un álbum top que es el Among the living, un álbum perfecto, con unos riffs de una energía incomparable, y Megadeth pues siempre ha mantenido su regularidad a pesar de que para muchos esta a la sobra de Slayer y Metallica, su mejor álbum para mi gusto fue el Rust In Peace.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:50:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO