![]() |
Tengo Una Duda Mi Duda Es Cual De Estas Bandas Es Mejor?????? Me Ayudan??????? |
Son Bandas ttal/ distintas..... pero = mi voto es x Metallica!!!! I´m a Evil.... yes I´m .......... |
preguntar cuál es mejor, entre esos mounstruos está mal... pero si me preguntan cuál me GUSTA MÁS... me quedo con Metallica e Iron Maiden... "my mother was a witch, she was burned alive, Thankless little bitch..." "Seven deadly sins seven ways to win seven holy paths to hell..." |
que es AC/DC :s:s:s |
Yo me voy con los Stones y luego AC/DC... pero pondría a Zeppelin por encima de todas esas |
parce en primer lugar 1- led zeppelin, metallica,guns 2- nirvana , iron maiden y ya el resto |
a eso es de ahi si estuviera led zepellin hubiera votado por led... pero vote por metallica :) |
GnR:K:K...... .....:K |
Pues eso de cual es mejor como que no, porque como dijo don oooops son bandas muy diferentes :S Pero si me preguntan cual me gusta más, diría que AC/DC :K |
aa que caja este parcero. yo voto por metallica, y s que va hacer cuando ganè el mejor?? Yo tambien tengo una duda. Es mejor la salsa rosada o la roja?? o la mayonesa, o esa salsa de aguacate?? o q ? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:36:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©