![]() |
..diooooooooooooooooooooooooooooooos :P japi verdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P tkm :smile:...ke pases pasta 8)... emperor lo mismo :smile: felix cumple :D |
veeeeeeeeeeeeeeeeee japi v erdi tu yu pa los dos ome ^^! me caen lo mas de bn ^^! |
Feliz cumple para los 2!!!!! y sisas.......... Que hijuemadres tan amarraos, un topic pa los 2 :L |
Don dios, feliz cumpleaños :) ya sabe que se le quiere... vos caes muy muy bien aunque me hagas dar pena cada que me decis sepsi :$:S :P Don Emperor, feliz cumpleaños, vos me caes muy bien ome :) .... y que juventud =O es que 16 años jajaja :P Ojalá pasen bien weno, que coman tortica, que les den muchos regalitos y que beban hasta morir :) |
bueno gracias a los ke felicitaron y a los ke no tambien juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Ahh hp disque el otro costeño de cumpleaños, no van alcanzar las burras para abril ya que killero acabo con el aren de Dexter. arquidiosesano parcero las mejores y ke la pase bien chimba en su dia. Al emperreo que aproveche a bailar reggeton como un hp, que beba bastante y que se dedique a entrenar pa' centro delantero porque la talla le da :S. Pd: y ke no crezca mas Las mejores parceros :cool: |
Hey que detallazo a todos ome 8), y sisas... ayer empecé a celebrar mi cumpleaños y se vá hasta el domingo con finca incluida... todo lights y nos veremos por acá el lunes 8) |
Emperor, mariguanero. |
dios feliz cumpleaños :) ya se lo habia dicho pero no habia pasao por el topic toes aqui esta otra jelicitacion :) |
feliz cumpleaños...................... que la pasen muyy bien...... que inviten a trago... ve queria decir q a helao :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:30:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©