![]() |
mandy meamor feliz cumpleaños reina, ojala le partan esa torta hoy que yo despues le pongo la vela a ese ponquesito 8) ojala pudiera ir pero no puedo :S ando en mero embale aqui en la casa 1) estoy solo 2) mi mama no esta 3) esta lloviendo 4) ayer sali X_x pero el caso hay que armar parche pa celebrarle a mandy y al costeño este hpta y sale 8) |
Mandy aunke hemos hablado un tris me caes bn y se te desea lo mejorcito;) FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! |
paaaarce, ya te sabes toda la karreta ome..vos sabes ke todo bien, beba bastante y pase bien bueno, ya sabe ke si algo le aviso pero no kreo... y ojo pues pa el parche el viernes o el sabado, hay ke beber por gorbag, por kille, por esta parcera o por lo ke sea :cool: |
|
ah feliz cumpleaños :L y no voy que la pases bien hey chango q paso con los costeños :L |
feliz cumpleaños |
mandy reina feliz cumpleaños y ahi perdona pero su casa queda re lejos y mañana hay que trabajar:L |
mandy feliz cumpleaños....... espero q hayas tenido un dia estupendo.... att juan andres |
1 Archivos Adjunto(s) Q superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr feliz cumple y ya |
MANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ESTAS MUY VIEJA YA...... AJA... SI CLARO... :L jajajajajajajajaja nena feliz cumpleeeeeeeeee ojala estes super regalada :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:11:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©