![]() |
juepucha...no pude ir por el trabajo noooooooooo tomaron??? bebieron.....?? fumaron?..... comieron??? noooooooooooooooooooooooooo |
Se pasó muy muy weno :K :) |
Cita:
jajaja parce no se perdio de nada afortunadamente... nada más de un muy buen parche... hasta vecina buena conocimos... :K y pa acabar de ajustar nos regañaron U_u |
Cita:
aaa bestia y yo porque? :S |
!!!¿que comieron vecina?!!!!!:K :K :K :K |
sera que mandy si paso bueno ayer?:P |
Cita:
Conocieron vecina, comieron torta :) Y otra vecina nos regañó (Pero esa no estaba wena :P) |
yo me fui temprano :) |
Cita:
Sí, y mucho :) |
lastima no pude caer... |
tenias que vender anoche ...??? |
Veeeeeeeee, quien rotó? XD |
parce verdad q los papas lo hacen mucho en feria de flores y q por eso tanta gente nace en abril?? |
Yo si creo :S, lo mismo en navidad y por eso toda la otra tanda cumple en agosto y septioembre :S |
jajajaj a mi hermanita que es de el 17 de abril la hicieron el dia de la cabalgata 8) jajajajaj sisas emperor que cosa tan horrible:P |
uy a mi me hicieron en navidad entoes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:39:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©