![]() |
[CD 2011] ONSLAUGHT / Sounds Of Violence [thrash metal] |
Respuesta: [CD 2011] ONSLAUGHT / Sounds Of Violence [thrash metal] Gacias por el aporte Pibe Te recuerdo etiquetar tus aportes Te dejo un tutorial sobre etiquetas http://www.denunciando.com/musica-en...tus-temas.html No quedas debiendo el Track List |
Respuesta: [CD 2011] ONSLAUGHT / Sounds Of Violence [thrash metal] 1 Archivos Adjunto(s) Cita:
ok aquí va.. http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1298559054 |
Respuesta: [CD 2011] ONSLAUGHT / Sounds Of Violence [thrash metal] eso pobe, buena por el aporte y por estar pendiente de las recomendaciones |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:19:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©