|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » <Basureo Interno>Participa en el tema <Basureo Interno> en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desplazamiento interno en Colombia aumentó 24,5% en 2008, según ONG | Jean_c | Politica y Sociedad | 1 | 23-04-2009 20:26:13 |
![]() |
| | #921 | |
| Denunciante Mega |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaj XD | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #922 |
| Denunciante Constante | jajajajjajajaj pero yo no voy a ir ademas lo decia porq santi me estaba amenazando con q me iba a tirar a la piscina el sabado |
| |
| | #923 |
| Denunciante Dorado |
Ahhh que ternura ome como miguel tiene Sweet Dream's Book en el morcilla ... como que le sirvió el "ps" XD...Por cierto.. eso es Linux???... q chimba esa modificada de MSN--> emesene...jajajaja |
| |
| | #924 |
| Denunciante Bronce | SuiT diLe a SebastiaN ke me Gusta |
| |
| | #925 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
y no es book, es bookmark y si, eso es linux | |
| |
| | #926 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Cita:
xD Nea pero el pantallazo fue de Sweet. Pero Miguel la esta volviendo una basura | |
| |
| | #927 |
| Denunciante Dorado |
Jajajajaja, pero ojalá que miguel la vuelva basura a ella antes que ella lo ponga a decir cosas al estilo de "ps"... en esto llega diciendonos "malditos mongolos" o "mongolis" o yo que sé |
| |
| | #928 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Jajajajjajajajjajajaja xD No nea... El va salir es aprendido en el arte de cambiar pañales |
| |
| | #929 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
Machorra Hijueputa .I. si ves, aun sigo insultando bn |
| |
| | #930 |
| Denunciante Dorado |
Imagínese |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| <basureo, interno> |