![]() |
:@ gracasi por eso eliza....:L no soy gay:L tenga eso en cuenta:L el de las manos inquietas era el:L Danke:@ |
:@ foca malparida pa roncar duro:L yo ronco pero no tan duro donorea:L lo HP es que empiesa a roncar y lo muevo y me codea esta gonorea :L DAnke... porque doy las gracias...paresco guevon:@ |
huy kietos, nada ahorita fui al baño a hacer del dos y aun es un asterisco. a lo bn que que feo eso. |
asteristco :S ajue la ijuejuta farra entoes XD menos mal no fui hubiuera violao a la muñeka :K:K:K |
esacto.. yo no dije que clrk fuera el que se le moja la canoa... el abrazador era otro XD |
nahh, no azara, yo no soy loka :thebirdman: o haber cual se apunta pa mostrarle lo hombre que soy 8-) |
a mi no me tiene que comprobar nada X_x yo le creo........ y abrazabas a clark solo por que te hacia falta el osito de peluche *-* yo duermo con osito de peluche y con princessa :) |
nada nada, me dijeron loka la mala pa todos :thebirdman: no mentiras reina que las mejores :heart: |
Cita:
|
solo tengo pa decir que olia a piscina X_x ea:S y en que quedo la elevada de cometas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:09:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©