![]() |
¿quién va a ir? Bueno, pues sólo por curiosidad y aunque se que no es es el grupo fuerte por estos lares... ¿alguien va a ir al concierto de maná en Bogotá? Por ahí derecho les recomiendo una banda muy chimba, se llama terrasur, en el space de ellos pueden escuchar canciones : http://www.myspace.com/terrasurmetal (Mi novio es el bajista de la banda :P) |
ah toca mana en bgta ah menos mal q no vienen a medellin ojala les valla bien por alla PD: yo no ciago :) |
jajajaajajajajjajajajaaj kille no se goze la gente pues a mana..:P a parce lastima que no hay zona pop... espero el cierre del topcic...:) |
toca chimba la grupa de tu novio, mejor que mana. en serio. |
nahhhhhhh ......... ni siquiera agunata bajar temas de internet..... escuchar una cancion de mana........ ya conces todo el resto!! SIEMPRE SUENAN IGUAL. |
el topic se llama quien va a ir??? no se llama hablemos mal de x banda... si, a mi no me gusta mana, pero el topic es clarito... mi dspuesta es no voy a ir... |
pues leé bien y despues comentás... las canciones para descargar son de terrasur... |
aaaaaaaaaaaaahhhh ....parce. yo voy al decafres... o al de groove armada... o chemical brothers.... :) |
parce.... esto entonces no iria entonces en zona eventos? |
Tenés razón... sólo que iba a poner la recomendación del space de terrasur y por eso lo puse por acá... y si ponía como Topic Terrasur, talvez no abrirían con la misma efusividad con la que pudieron haber abierto un topic que pregunta ¿quién va a ir? Pero sí, respecto a lo del concierto de maná tenés razón. Ahí disculpan, pero peguesen la pasadita por el space de terrasur, talvez eso les interese un poco más :) Por todo lo demás mis disculpas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:28:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©