![]() |
mire el topic oficial del parche alla esta la info mijo |
pues si parce todobien mijo ....aqui un parcero mas |
jajaja éste alejo viene cada 6 meses y se vá a la media hora de venir XD.. ojalá veás que hay un parche metal el sábado 5 de abril mijo 8) |
Cita:
Juy cucho, como anillo al dedo8) Ojo pues que usté vuelve y de una secretaria BL nea8) |
Hola =) =) |
ah q chimba, no no, esta vez espero quedarme, me fui por motivos de chismes y tropeles q aunque ya estaba ausente... le llegaron a cierta persona en aquel entonces pero ya!! todo bien. |
jajajaja veee yo no había pillado alejo... vos te inscribiste al foro el mismo día que yo... el 1 de abril del 2005 8) |
hijo, las estrellas asi lo quizieron... vos q ome? seguis estripando verrugas? o ya acendiste a nacidos? |
Jajajajajajajajajajaj ahi ome Parce...Solo chimbitas (de aca no porque haberlas), metal y alcohol |
Todas las basuras juntas de nuevo 8) Sólo falta Miguel x_X |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©