DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que te ha hecho la musica que escuchas?? (https://www.denunciando.com/rock-29/399-que-te-ha-hecho-la-musica-que-escuchas.html)

BlackLegion3 05-12-2005 19:40:32

O LOS QUE CREEN EN QUE EL NECRONOMICON ES VERDAD.......

Kiko!!! 05-12-2005 19:40:46

a mi el metal, mas centradamente el BLACK METAL, me ha enseñado a pensar primeramente y a ser radical con mis pensamientos y creencias....
aunque soy muy social(por lo menos asi lo considero yo), el metal me ha "abierto" la mente en forma de ver a la gente....



y q chimba el black metal.....

BlackLegion3 05-12-2005 19:42:30

SON COSAS QUE LA GENTE TOMA POR CIERTAS SIMPLEMENTE PORQUE OTRA PERSONA LO AFIRME O ALGO POR EL ESTILO, SIGUEN LAS MASAS....


*-Danyela 666-* 05-12-2005 21:23:47

PARC A MI ME DA RABIA Q CUANDO UNO ESTÁ HABLANDO CON ALGUIEN Y LE PREGUNTAN Q MUSIK ESCUCHÁS Y UNO DICE, LO TRATAN DISTINTO A UNO, COMO SI FUERA LOKO O Q SE!, PS PA Q PERO NOSOTR@S TENEMOS NUESTRA BOBADA, PERO ES BAKANA Y PASAMOS BUENO, ADEMÁS PQ CREEN Q LOS ROCKEROS, METALEROS PUNKETOS EN FIN, SON TRISTES Y DEPRIMIDOS? NOOO JUEMADRE! Q LOS HAY LOS HAY Y NO CRITICO ESO PERO TAMBIEN SOMOS ALEGRES Y PASAMOS BUENO JUEMADREEEEEEEEE :D

Toño ¡¡ 05-12-2005 23:31:28

...
 
ey ya veo lo ke no esta permitiendo ke los foros se desarrollen y ke entre gente nueva .....

empeor y garbaje estan haciendo meras disputas hablando cosas ke solo ustedes y otrs 2 o 3 personas del foro entienden ------- marikas relajemonos un pokito e ese aspecto .........

ya no van a hacer pues un topic por alla ke diga "denuncia a la conchudez" jajajaja

Schakal 05-12-2005 23:32:34

Cita:

Iniciado por Lubi
Cuando escuchaba Black metal, me ponia pentagramas, y la gente del Obrero (Itagui) me las kitaban y se me asaban con latas............. :shock:

jejej q hpta mas de malas

Metalwarrior--A.C 06-12-2005 00:46:18

JJAJ COMO EL QUE SE METE A LA PLAYA (paseo la playa)CON UNA CAMISETA DE digamos IMMORTAL Y UNOS TENIS BRILLANTES NIKE Y
UNA GORRA DE NEGRO REKESONERO Y PANTALONES ANCHOS


¿ QUE SERA LO QUE LE HARAN??????

Kiko!!! 06-12-2005 19:24:09

jajaj, parce, es q esas camisetas ellos las ven asi todas satanicas demoniacas y se ven mas malos con esas camisetas negras que dicen catle of thilth y con su bigote de lulo y sus pantalones jil figuer se ven asi todos malos y los respetan mas.......entiendanlos home!!!!

Metalwarrior--A.C 07-12-2005 00:59:47

ah si :roll:

El_Lubi 07-12-2005 11:52:06

Cita:

Iniciado por Emperor
Cita:

Iniciado por Lubi
Asi es la gente ignorante

sisas, como los q creen en la church of satan...........

Lo de la Church of Satan (Satanistas) no tienen nada ke ver con esto.
Los SATANICOS si son los ke se creen de lo mas malo ke hay.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:25:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02406 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO