DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Les parece guevonada o no? (https://www.denunciando.com/rock-29/39246-les-parece-guevonada-o-no.html)

Eustaquio CNN 19-03-2008 14:30:08

Y escuchando a Rodrigo D, a matarme pero primero matar mis amigos y mi familia 8)

ensecretoodial5 19-03-2008 14:33:58

Cita:

La cosa es: tienen muchos problemas, tienen dificultades...o están demasiado cuerdos (están locos). Qué hace una eprsona del común?, si son problemas de plata, trabaja o roba o presta. Si son problemas personales, se deprime y se monta en mera película...
Pero los suicidas, toman la mejor decisión...se matan. Descansan ellos, descansa la familia o los allegados (es una boca menos, es un problema menos...)...

Parce no se... eso es tomar el camino más "fácil"... rendirse de una.... la chimba la vida es muy bonita pa uno quitarsela...

pd... claro que igual, es la vida de uno y uno, y uno hace con ella lo que se le de la puta gana

EgUaRs 19-03-2008 14:35:22

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Y escuchando a Rodrigo D, a matarme pero primero matar mis amigos y mi familia 8)

Y al perro del vecino.... :)

Eustaquio CNN 19-03-2008 15:01:08

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)
Parce no se... eso es tomar el camino más "fácil"... rendirse de una.... la chimba la vida es muy bonita pa uno quitarsela...

pd... claro que igual, es la vida de uno y uno, y uno hace con ella lo que se le de la puta gana

Es que esa es la cosa güevón...o sea, son formas diferentes de ver la vida (en este caso la muerte). En esta cultura nuestra, la muerte es mal vista...como que ahí se acaba la vida. Yo (y muchos otros) ven a la muerte como algo bueno. Otra forma de vivir ;)
Por ejemplo, hay lugares en Africa, donde celebran la muerte...porque sí, es una forma de descansar.

Decime vos: tenés una empresa millonaria. Por una mala jugada tuya o del destino, la perdés o la tenés en quiebra, debés miles de millones de pesos. En ese caso (muy extremo, verdad, pero posible) hay varias opciones...pero las más posibles: cárcel o muerte. No podés pagar miles de millones...y no tenés nada para que te embarguen: cárcel. Si te matás, dejás tus deudas, no le pueden cobrar a nadie más, dejás de sufrir (y claro, de disfrutar de muchas cosas, pero unas por otras)...

Otro caso, es que te quedés inválido o paraplégico...decime así qué hijueputa vida vas a disfrutar? Muy valientes son los que triunfan sin una mano...sin un pie...sin un ojo...pero la chimba, yo prefiero la muerte en ese caso!

ensecretoodial5 19-03-2008 15:14:35

Cita:

En esta cultura nuestra, la muerte es mal vista...como que ahí se acaba la vida.

Y quitarse la vida uno mismo esta mas mal visto todavia... y mas con la religion... y mas todavia con eso de que nada se mueve sin el consentimiento de dios, y que uno se muere es cuando el quiere...
yo estoy de acuerdo con el suicidio desde el punto de vista de que uno decide que hacer con la vida de uno, uno es el único que la controla, y el único que puede tomar decisiones respecto a ella (claro, desde que con método de suicidio que utilice no arriesgue la vida de nadie mas)

Pero como método de solución a los problemas... no.

Cita:

Otro caso, es que te quedés inválido o paraplégico...decime así qué hijueputa vida vas a disfrutar? Muy valientes son los que triunfan sin una mano...sin un pie...sin un ojo...pero la chimba, yo prefiero la muerte en ese caso!

pues ya cuando uno queda del todo como un vegetal... ya eso es estar muerto en vida... ahí ya no hay nada....

Kiko!!! 19-03-2008 17:32:49

jajajajaajajaja que guevonada ome XD... de buena aún creen en subliminales???

Escuchen Black Metal que éste género es directo, sin maricadas 8)..

Escuchen el FUCK ME JESUS de MARDUK 8)

Kame sen'nin 19-03-2008 18:05:10

Cita:

Iniciado por NaThUu
yo opino ke kada kien vive como le da la gana de vivir enproblemado influenciado triste o feliz ....
no creo ke se deba culpar la influencia del acto ... igual y esta estipulado ke caa persona esta en capacidad de responder por si mismo .. por eos se le llama persona no??
y si le dio por matarce .. bien pueda :)
asi le heche la culpa a lo ke sea .. la responsabilidad es solo de kien ddefinitibamente toma la decision

como nathy por estos lares 0_0 ¡

hola :K

Cita:

pd: hay que tener en cuenta que la induccion tambien se debe tener en cuenta, ya que desde el punto de vista juridico el que induce a suicidio, asesinato u otro tipo de delito, es considerado mas culpable que quienes hicieron el acto, por ser el responsable de influir en dicha desicion.

pd: aun asi que guevas suicidarse :L pro que una canción les diga
nathy yo soy tu nuevo amor platonico? yo se que see :P

Jay-C 19-03-2008 18:18:04

Cita:

Iniciado por Juan Camilo =)

parce yo opino lo mismo
la vida es una doña chimba pa uno quitasela webonamente

ensecretoodial5 19-03-2008 18:20:26

uhh que man tan grosero

gabo... 19-03-2008 18:24:43

ps es solo el dolor de padres!!!! eso no se puede cuestionar............................pero que sea por culpa de la musica eso si no lo creo al fin y al cabo si uno se quiere matar no es porque simplemente se lo digan...... es por diversos factores que pudieron conyevar a esto como problemas familiares ,,economicos o amorosos .....................si uno esta bn no le dan ganas de matarce con solo escuchar una cancion

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:10:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02374 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO