DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Que piensas del heavy??????? (https://www.denunciando.com/rock-29/39-que-piensas-del-heavy.html)

Sacred Queen 18-04-2005 20:32:37

Cita:

Iniciado por DaNiEl GiRbAuD
EL METAL ES UN ASCO

MERO ATURDIMIENTO

APENAS PA UNA OTITIS BIEN BERRACA....

Pfff q va! mejor vayase para otro lado con su otitis bien berraca por tanta cochinada de musica q escuchas... baboso! :roll:

Sacred Queen 18-04-2005 20:37:02

Cita:

Iniciado por GuaZon
eso es pa gente peluda que mira feo y odia a la gente

Ey bobito pues si no!!!, en este foro no se acepta gente tan ignorante, mejor andate pa la zona de reggaetoneros creo q ahi te ira mejor :wink: todos son como de tu tipo... asi bien tonticos, dale dale!!! anda pues y me contas como te va listo? :)

Kiko!!! 19-04-2005 07:32:06

Cita:

Iniciado por Sacred queen
Cita:

Iniciado por METALFOREVER
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

iron maiden pffff....gassssss.. :roll:


no mentiras ya todo bien pues jime,





gas......jajajjaa :twisted:

Sacred Queen 19-04-2005 19:00:21

Cita:

Iniciado por Emperor Magus Caligula
Cita:

Iniciado por Sacred queen
Cita:

Iniciado por METALFOREVER
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

iron maiden pffff....gassssss.. :roll:


no mentiras ya todo bien pues jime,







gas......jajajjaa :twisted:



Ey ey oe oe Q"ubo pues! :evil: jajaja :D

Kiko!!! 20-04-2005 01:30:33

Cita:

Iniciado por Sacred queen
Cita:

Iniciado por Emperor Magus Caligula
Cita:

Iniciado por Sacred queen
Cita:

Iniciado por METALFOREVER
mmm, pues, ahhh, el heavy no me puede gustar mucho q digamos, Y LO SIENTO Y SE Q SE ME VAN A EMPUTAR CONMIGO, jeje, PERO IRON MAIDEN ME PARECE UNA MIERDAAAAAAAAA, gassssss..........

Listo juan ahi si te vi mal :evil: se le tiene en cuenta pal dia del gamin no? jajajajajajaja no mentira parce vos sabes que todo bien pero no te acepto otro gas ni otro mierda para iron maiden

iron maiden pffff....gassssss.. :roll:


no mentiras ya todo bien pues jime,







gas......jajajjaa :twisted:



Ey ey oe oe Q"ubo pues! :evil: jajaja :D

jejeje :wink: :wink: :wink: tqm....

Metalwarrior--A.C 20-04-2005 18:19:51

ey juan, ese tal cesar es mero teso o que????

casi me pega parce sabiendo que a mi el heavy tampoco es mi pasión pero bien bien.....

Metalwarrior--A.C 20-04-2005 18:20:38

ey juan, ese tal cesar es mero teso o que????

casi me pega parce sabiendo que a mi el heavy tampoco es mi pasión pero bien bien..... y parce yo tengo ell rocka y eso es todo lento parce mas bien parce glamm (oe solo una opinon)

Kiko!!! 20-04-2005 18:42:09

Cita:

Iniciado por metalwarrior
ey juan, ese tal cesar es mero teso o que????

casi me pega parce sabiendo que a mi el heavy tampoco es mi pasión pero bien bien..... y parce yo tengo ell rocka y eso es todo lento parce mas bien parce glamm (oe solo una opinon)

jaja cesar es un parcero ni el hpta, sino q el man chimbea mucho la vida, y si lo de él es el heavy, pero jode ese man como un hpta, pero relax q el man es un bien, jajjaja......

Metalwarrior--A.C 20-04-2005 18:45:34

ah la buena pues pa todos

Kiko!!! 20-04-2005 19:02:08

Cita:

Iniciado por metalwarrior
ah la buena pues pa todos

listo:D


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03213 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO