![]() |
Es que todos los calidosos empezamos por lo bajo....ya después dizque con whiskey en santa marta! |
uds q son puppies hptas... .ssss....los q somos como yo...cuando tomamos ron...es en ocaciones especiales... |
Nada...yo hablo por Miguel. Yo lo más play que ingiero es Guaro 8) |
es ke lo ke pasa es lo siguiente: analizemos la foto: es sta marta, afuera del hotel, el ultimo dia, y a la demas gente del bus les faltaba completar una plata ahi pa pagar el bendito pasaje, y le pidieron prestado al darko (levieron kara de kajero), el darko les dijo ke no tenia, acto seguido me pidio ke lo akompañara y compro esa botella, la cual nos bebimos ahi afuerita mientras en la cera del frente estaban los demas individuos mirandonos con cara de :(, malparidoz FUE TAN CHEVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!! :) |
Me imagino...es como verle la cara a un niño después de estallarle la bomba con un cigarrillo... |
...nea... ...eso es cruel....ya te stas metiendo con niños... pedofilico malparido... |
yo no tomo niquelado ¬¬ que miedo quedarme ciega!! y tampoco consumo alcochol jijijiji |
jajajajajajaja malvado miguel malvado!!!! |
Cita:
eso hagase de cuenta y habia una vieja ke miraba feo y estaba lo mas de wena, yo creo ke fue la primera vez ke alguien me miraba feo y yo ponia cara de ponke :) todos eramos komo mireme!! mireme!! yu me miro feo!! ahhhhhh :) |
Eustaquio Vos No Tomas Ome |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:03:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©