![]() |
hay que belleza estos muchachos de por aca :caritaquelebrillanlosojos: se les quiere demasiado manada de feos :) señoritas, feliz dia :) |
Hey madres ojalá la pasen muy bien en día, ustedes inspiran los mejores sentimientos en nosotros la razón, son nuestras madres, hermanas, amigas y personas especiales en la vida de cualquier borracho en especial los BL's |
Niñas, hoy si: Feliz día parceras!! ahorita lo celebramos como tiene ke ser :cool: |
A niñas ojalá que pasen muy rico hoy ome!! *-* buehh! (Yo tan lejos desde acá me tocará quedarme en el balcón mirando las nubes Y_Y) Pero Sexas, se les aprecia a todas estas niñas... ...Y a las feas también! (MandY y Lauxeth :thebirdman:) |
feliz dia para todas las niñas y para los que se creen niñas |
Eso! Apenas vengo a tener internet! Pero feliz día pa las que se mantienen por acá!!! http://photos1.hi5.com/0024/853/676/d1UC7S853676-02.jpg |
felicitaciones a todas las mujeres de esta zonita...:) la verdad que son muy valiosas y les deseo las mejores energias positivas para su vida...:) se les quiere bastante:) att: simon:) |
Tan lindos ome estos muchachos :) Y sí niñas feliz día y ahorita nos vemos pa que celebremos :P |
Cita:
yo te odio mas maldita fea *-* :) ... T_T yo quiero ir ... :H ... :) |
andreh aliviate T_T ke peye enferma hoy T_T feliz diaaaaaaa!!!! =) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:50:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©