![]() |
Bejemon feliz cumpleaños ome neyder. Beba bastante pero ojo que no termine con el bairon al lao :D |
no te conozco pero FELIZ CUMPLEE¡¡¡¡¡¡¡... que la pases super bien. |
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.... hey todo bien, mil gracias a todos, ojalà hubiese comprado tortica pa repartirles a cada uno de uds... o bueno que me hubiesen hecho minitk... jajaja... pero nada... mañana harè lo posible por estar allà de beba con todos los que caigan... las mejores a todos y se les aprecia ome... esta si es una verdadera familia!!! aaaaaa! y que chimba que se acabo el problema fronteriso! Uribe, Chavez, Correa y el de nicaragua... los mejores ome! :D |
FELIZ CUMPLEAÑOS PARCEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO 8), que pase bueno calidoso 8) |
Pues weon... Yo ya le habia deseado su feliz cumpleaños, pero se lo vuelvo a decir: FELIZ CUMPLAÑOS OME LOCA :-P... Ud sabe que en las mejores parcero! |
HEY BEJEMON PARCERO!!!; todo bien . ud sabe que somos parceros desde el año 2000 asì que parce!!, Felìz cumpleaños!!!!! ojalà allà las el G6 le estè celebrando el cumpleaños ome!!, ( yo querìa ir pero tengo capacitaciòn mañana ) parce felciiacioness!!, por cierto ya le comprè el regalo XD, mañana voy a reclamarlo XD |
Uy ésta nea te va a montar en nave ome behemoth 8) |
Cita:
|
JAJAJJAJAAJA cilantro? XD osea que el regalo, es... uhhhhhhhhhhhhhh 8) eso bioron 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:13:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©