![]() |
Yo me jui por Blasaba...porque sisas, el viejo Ozzy8) |
=O Black Sabbath!! Paranoid -> :K:K |
Yo voté por Led Zeppelin, aunque Black Sabbath me gusta muuuucho, pero Led Zeppelin como que no sé, me hace sentir más cosas, por así decirlo :S |
que chimba blà saba el cucho velasquez tien por ahi chimba de dvd de los 10 años :K:K . y que chimbaa... por lo tanto, e l votico es para ellos TooBN. |
Meto ahí por Led Zeppelin 8) |
Respuesta: Black sabbath Vs. Led Zeppelin el lado blanco: Led Zepellin el lado negro: Black Sabbath |
Respuesta: Black sabbath Vs. Led Zeppelin Fue una desicion dificil para mi son las bandas mas representativas del rock |
Respuesta: Black sabbath Vs. Led Zeppelin esta si estaba dura las dos bandas son historia pero como sabath son los papas del metal y me gusta mas el metal voto pero si fuera los dos son muy buenos |
Respuesta: Black sabbath Vs. Led Zeppelin es que sabbat fue buena pero con ozzy pero despues no me gusto tanto y zep tiene unproblema que suena muy suave |
Respuesta: Black sabbath Vs. Led Zeppelin Black sabbath o Led Zeppelin??? Muy dura la elección, las 2 me gustan demasiado. Le doy mi voto a Zeppelin. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©