![]() |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone buena lista, ojala hicieran un topic con esas canciones para descargarlas |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone Calma pueblo... solo me limito a poner la información, no quiere decir que sea palabra sagrada, por eso dice en el titulo "según la Rollling Stone", solo me pareció información interesante de compartir, es todo. |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone Esta bien tomarla como buena lista de canciones para tener pero de ahi a q sea una lista de las mejores canciones de la uno a la quinientos ni por ahi, pero esta bueno el aporte, hay varias canciones q no tengo. Despues las descargo jejeje, gracias |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone NAda q hacer con el gusto de estos tipos de Rolling Stones!! |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone son siempre listados de musica comercial, de ahi a decir que son las mejores de la historia seria como decir que la musica buena y bien hecha, la hacen solamente en lo comercial o "mainstream", como si no existiera el maravilloso y poco reconocido mundo "under". Es la industria que le vamos a hacer. Ahi mensionan a nirvana, pero que seria de nirvana sin la influencia de the pixies, o de otras bandas que antes de nirvana hicieron grunge pero como sea, la unica que vi de este milenio es lose yourself de eminem |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone La lista es un fraude, puro y simple |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone Por poco y meten a justin bobo!!!! |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone bueno que conste que yo no vote... muhas de ellas son basura, pero entre gustos cada cual |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone En total desacuerdo con ese escalafon. |
Respuesta: "Las 500 mejores canciones de la historia" Segun la Rolling Stone no estoy de acuerdo con esa lista!:evil5: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:14:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©