DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Radiohead (https://www.denunciando.com/rock-29/38047-radiohead.html)

lalelo 20-03-2008 00:41:31

AY PARCEROS... KARMA POLICE ES UNA RETROCHIMBA.... LA QUE MAS ME HA GUSTADO DE ELLOS...

KARAMA POLICE


Y ESTA OTRA CON ESOS SONIDOS .... APENITAS PA UNA BORRACHERITA ESCUCHANDOS ESTOS DOS TEMAS...

PARANOID ANDROIND

santrillero 21-03-2008 06:12:41

karma policeee hptaaaa


ah el vocalista dijo una de las mejores frases q he podido escuhcar e a musica


ellos lansaron q la gete paga lo q quiera

y con esto el vocalista dijo:

la gente debe pagar lo que cree q cuesta la musica q esta comprando 8)

Schweini 08-04-2008 22:37:05

sin duda de mis bandas favoritas

Eddie Vedder 21-04-2008 16:27:57

Muy Vacana Esta Banda, Y Karma Police, la mejor cancion de este buen grupo

!!! OoOops !!! 20-07-2008 16:18:00

La agrupación que lidera Thom Yorke planea visitar Argentina y Brasil el próximo año.
Por lo pronto, el productor de espectáculos Daniel Grinbank confirmó que el show tendrá lugar entre marzo y abril de 2009. Actualmente, el grupo está de gira por Europa.

El productor de espectáculos Daniel Grinbank confirmó en declaraciones a Radio FM Kabul que Radiohead visitará la Argentina entre marzo y abril del próximo año. Lo haría como parte de un festival junto a otras bandas.

Se había especulado bastante con esta visita y, aunque, Grinbank - quien es empresario, representante artístico y productor de espectáculos con DG Medios- no confirmó fecha segura, el adelanto basta para entusiasmar a cualquier fanático del grupo birtánico. Se especula con que la banda soporte sería Sigur Ros.

Más recientemente, la banda comenzó una gira por Europa y, en diálogo con miembros la Web Latinoamericana Thom Yorke aseguró que visitará Brasil y Argentina el próximo año. Desde Chile también esperan confirmación ya que se especula que esa será otra de las paradas obligadas.

Durante esa charla, Grinbank aclaró, además, que una posible visita del grupo The Cure para 2009 no es factible, pero explicó que muy probablemente Coldplay se presente nuevamente en Buenos Aires a fines del año que viene.

soguo 20-07-2008 16:25:49

ahh, ojala se arrimaran por colombia ome, que soye esa gente por estas tierras, asi fuera en bogota me daria el viaje hasta la nevera:P

ParanoidAndroid 21-07-2008 01:07:06

Me imagino que dependeria mucho de como le vaya a Muse en terminos de asistencia

Nã®ãNJØ 21-07-2008 08:49:25

Esa es una de las mejores banda britanicas que existen, esa hp cancion exit music (for a film) es una CHIMBA, además el Ok computer no tiene canción maluca, todas son buenas

soguo 21-07-2008 09:08:23

1 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por jnaranja
Esa es una de las mejores banda britanicas que existen, esa hp cancion exit music (for a film) es una CHIMBA, además el Ok computer no tiene canción maluca, todas son buenas

digo lo mismo, ese tema es de los que mas me soya ome...


aqui dejo algo de su ultimo trabajo, el tema se llama Bodysnatchers

!!! OoOops !!! 21-07-2008 13:50:34

Integrantes


* Thom Yorke - voz, guitarra rítmica, piano, ordenador portátil, teclados y pandereta.






* Jonny Greenwood - guitarra solista, teclados, circuito análogo, Ondas Martenot, piano, glockenspiel, laptop, theremin, toy piano, percusión y Rhodes






* Ed O'Brien - guitarra, percusión, efectos de sonido, piano y voz.






* Colin Greenwood - bajo, teclados, sintetizador, sampler contrabajo y pandereta.






* Phil Selway - batería y percusión.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:52:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01923 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO