DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Jueguito de canciones .(Pingüi). (https://www.denunciando.com/rock-29/380285-jueguito-de-canciones-pinguei.html)

nemcatacoa 13-01-2011 18:58:40

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
Good Enough Is Good Enough // Sonata Arctica




! Master ! 13-01-2011 19:00:20

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
For the greater good of God. Iron Maiden

http://www.youtube.com/watch?v=MvfoB0WmNtE

Isidorito 13-01-2011 19:01:46

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
GOOD rats - Dropkick Murphys.

Chris Redfield 13-01-2011 19:04:09

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
me fregaron ..... me toco poner esta pq no encontre otra cancion con esa palabra
Cher - Strong Enough


http://www.youtube.com/watch?v=rEeYz1m1FI4

barbarita 13-01-2011 20:20:11

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
Never enough - The cure

zepp25 13-01-2011 20:29:34

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
Justin Bieber-Never Say Never


Jajajajajajaja :D

nemcatacoa 13-01-2011 21:56:03

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5666979)
Justin Bieber-Never Say Never


Jajajajajajaja :D

1- no cojan el post de parche (esto es Rock, la proxima que vea una cancion que no sea rock o metal, dare roja)
2- no pongan canciones que se llaman igual que la palabra


Nothing To Say // Angra


! Master ! 13-01-2011 22:10:16

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
Never say Die - Black Sabbath

http://www.youtube.com/watch?v=obmdlm6HPag

zepp25 13-01-2011 22:28:16

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5667614)
1- no cojan el post de parche (esto es Rock, la proxima que vea una cancion que no sea rock o metal, dare roja)
2- no pongan canciones que se llaman igual que la palabra


Nothing To Say // Angra


Tampoco se lo tome a mal, eh


Venom-Die Hard

shampoos 13-01-2011 22:35:19

Respuesta: Jueguito de canciones .(Pingüi).
 
Metallica - "Die Die my darling" ... bueno, original de The Misfits, pero me quedo con la de metallica

http://www.youtube.com/watch?v=4GIisWJJG28


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:33:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02962 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO