![]() |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. ahy otro usuario q hace lo mismo y tengo la lista del man pero no encuentro el topic, ademas de cd's ripea y digitaliza anime peliculas etc si ven el topic por fa avisenme lo necesito de urgencia en cuanto a este loco brutall!!!!!!!!! |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. Buena lista, pelao! |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. parce me interesa lo ke tenes de amon amarth, messhuga y motorhead. lo podes subir por fa??? gracias |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. bueno los cds son originales.. cuanto billete hay aquí men? bufffff |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. Uff viejo si puede los sube y de antemano muchas gracias si se toma todo el trbajado de ripear todos esos albums, pero tranquilo que tendra buena repu, gracias. |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. interesante |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. huy viejo si eso es verdad usted si es un buen coleccionista de los pocos que habemos ya que todo lo bajamos por internet creo pero la lista esta muy buena yo creo que voy a empezar pidiendole los de bathory ya qye casi no tengo musica de estos manes |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. vendeme el Angst de KMFDM !!! |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. Cita:
Te Lo Voy Agradecer Mucho... Suerte |
Respuesta: Mi lista de CD´s de METAL y algo más.. [QUOTE=guillellote;8502845]Hola Como Andas Amigo Quiero Pedirte Si Me Puedes Ripear El Cd De Logos La Industria Del Poder Te Lo Voy Agradecer Mucho... Esos Son Todos Originales Je Que Buenos Discos Tienes |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:48:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©