![]() |
yo de estoy de acuerdo a eso de las 6... ustedes saben muy bien que no tomo, pero siempre trato de acompañarlos y parchar ahí con ustedes 8)... me voy a tomar una cerveza :| por bl :glasses1: uh que sean dos xD |
Jua xD Eso Juankaz...tómese par politas...pero que sean con válvula8) |
Cita:
juas, yo lei otra cosa:P eso eso, hasta juanka va a tomar pola ome... yo hasta me animo y me baño para ir:P pero aviso que me voy temprano... |
yo no creo porder ir X_x :H me estoy restringiendo de cosas ... asi q .... tocara hablar con mandy si va .. con alguien ke me haga el favor .. T_T io le doy la plata y el anillo de juanka y ... :/ me haxe el favor! por ke creo ... ke no puedo! |
uy me van a dar plata y anillo, excelente 8) xD pd..chango no me borres T_T pd2...haga lo que quiera 8)... pd3...la 6 me parece muy buena hora... |
Alguno de ustedes vive al norte... mas espesificamente bello? |
Ahh yo creo ke puedo caer, si algo x alla nos veremos |
A mi me gustaria ir......... y agradezco la invitacion... pero el trabajo no me deja!! Salgo de por ahi cerca a industriales a la 10pm. asi que creo que no puedo... pero me gustaria que me tengan en cuenta pa otra ocacion. PD: organicen algo pa semana santa... que hay platica y tiempo!! |
Cita:
|
sisas no ve que las mameses de nosotros nos dejan quedar hasta como tarde =0 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©