![]() |
yo vi un lechuza :| |
juaaaaaaaaaaaaajajajajjaja la lechuza!!! xD mandy: "estamos en el cai!!! ... se van a ir!!!!" :laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: |
Ja, ja... Seguro? No serian efectos del alcohol? :-P |
Mmmmmm bacano poder caer a esos parchesitos ome! |
tenes que caer :) niña usted puede girar la cabeza del todo :P |
:-( Vida triste... Yo hubiese querido ir... La experiencia nos dice que los parches improvisa son los mas vacanos... Me lleva el carajo!!! :-( Por otra parte, ojala que se la hayan soyado bastante ombe, aunque las fotos dicen que si... Sacred, hermanita, otro dia sera que te pueda ver :-) En la buena todo el mundo. Se cuidan parceros BL!!! |
jajajaja, casi muero de la risa viendo el video de Checo Acosta, juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!! y dejó el tel y todo....y quería dejar autógrafo...jajajajaja, mera risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Ay omeeeeeeeee, mero parche :K |
Juajajajajajajajajajaja... "Ay viticor viticor viticor" xD xD xD Jueputa ome T_T No quedó la de Jhonny Rivera =/ La que era a dúo conmigo =/ xD Simba e parche 8) |
http://farm3.static.flickr.com/2333/...206eaf.jpg?v=0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ese checo acosta es el mejor xD viticor xDDDDDDDDDD viticor xDDDDDDDDDD ahhh que chimba de parche ome, ese iuta de gorbag ya tiene club de fans x____X...yo creo que ya le tienen altarsito y que tales :S chibma se pasó muy chimba ome.... pd... omaira xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:51:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©