![]() |
ehh este de ere si es conflictivo ome.....jeje no mentiras....(no fuiste al ancore :P ) bueno ahora siguiendo el topic........vee si, que por cierto.....no, sé, yo digo que mejor audioslave...y esa cancioncita like a stone...:K:K junto con otras que ahora que las encuentre en este desorden de carptas las monto :P |
a mi me encanta audioslave |
Parce yo me voy con RATM.... porque para mi tiene mas energia en su musica.... mejores letras y una muy buena puesta en escena.... |
Me gusta más RATM..... |
Por fin voto en blanco! Ambas me gustan. Mi voto en blanco es porque la tendencia (y "target") de las bandas es algo diferente. _ |
es que si, son bandas diferentes, con estilos y letras y cosas diferentes, pero entonces pasa esto: ahh se acabo rtam, que sigue en la historia de ellos? pues audioslave, es una encuesta mas por el gusto que por la afinidad de las bandas... es como alguna vez aqui en zona rock se hizo el paralelo, soda stereo contra cerati... son cosas muy diferentes, pero valia la pregunta, mas por el gusto que por la afinidad |
Cita:
|
sisas mejor cierren este topic y por ahy derecho me banias chango!!!! |
juaaaaaaaaaaaaaas.... bobo hp, anda mejor compra el flecha bus para bl veeee, va ganando ratm |
nada yo me voy con audioslave que la politica la hagan los politicos y los musicos que hagan buena musica :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©