![]() |
Pero esas mangas de la estrella son un sabor omee!! La vaina es q el agua es muy fria jeje, pero eso por aya es pura reserva natural aguantadora! |
nada es q eso es solo un disimulo pa ir a tirar vicio no mas!!!!!!!!!!!!!!!!! q pereza!!!! |
Mechudos tiravicio ome :L :) |
Cita:
eso desde que de política se trate todo el mundo se churretea ome, eso no es nuevo......y demás o pues obvio que el tipo se vendió....en fin lo que yo digo es que que bacano que hubiera algun evento con nuestra música bien bien montado y bien apoyado..... |
pues afortunadamente tenemos altavoz, queno es lo mejor del mundo, pero tiene cosas soyadas... |
No creo que exista otro festival como el que hubo en el 71, hace años lo trataron de imitar, peor no tuvo el exito que se pretendia. Y pues que fue una excusa pa tirar vicio, pues si. y tambien pa escuchar buena music. TooBn |
Cita:
Pero no nos podemos quejar, en el año hay muchos conciertos parce... Acá se está retomando la buena costumbre de hacer toques...y hasta gratis! |
si ome, de verdad de nuevo se estan viendo toques seguidos... veee, el sabado hay una cosa de emos, deberiamos ir a quemar el chuzo ese, jajaja hablando en serio, ahhh, que peye como fue el segundo ancon (ampon) desorganizado, peye, bandas malucas... yo recuerdo que yo fui el dia domingo a ver a frankie ha muerto.. y el dia lunes a ver a 1280 almas, que estaban en la programacion, pero las almas nunca llegaron:L |
y ademas de eso ojalá las administraciones que lleguen a medellín no dejen morir los eventos porque ahi si que cagada |
Pues por lo menos hay eventos, no los mejores, pero los hay :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©