![]() |
Hombre muy teso ese ritmo del blues, la verdad me gusta bastante...aunque debo confesar mi ignorancia en el tema; solo sé que me gusta, y que lo empece a escuchar hace algunos años cuando pude ver una pelicula que se llamaba "The Blues Brothers"...donde ademas de Dan Aykroyd y John Belushi aparecian en la pelicula Aretha Franklin, Cab Calloway, Ray Charles, John Lee Hooker y James Brown |
huy que topic tan chevere... buena informacion gracias =) |
Justamente en Radionica estan dando un especial de guitarristas de blues 8) Mera chimba! |
alguien de casualidad tiene la discografia de Tom Waits??? que no sea por torrnet... es que lleva una eternidad descargando... gracias. |
El blues tiene unas buenas bases... Muy buena musica tienen.. Beun aporte chango... |
El blues es excelente, por algo es el papa del rock, hay gente muy tesa, como Robert Johnson, BB King, Ray Charles, Eric Clapton y las dos mejores voces femeninas Aretha Franklin y Janis Joplin |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©