![]() |
Cita:
pili enga paca.. paque la escuchemos un ratico...:K y aproposito esos de rasmus...si son una porqueria estan es podridos |
Cita:
|
me gusta mucho calamaro, me soya mucho... pero tiene un puto cover de no woman no cry de bob marley que es la puta cagada del todo, es una mierda completa |
Cita:
Huy si, esa banda mana es una mugreee!!!!! gas :S y Mago de Oz tambien es una porqueria. a mi me fascina Rammstein, es una de mis bandas favoritas, pero esa canción que hicieron en español "te quiero puta" es una total porquería, gaaaaaasss, ahí si la cagaron en la forma. |
a mi no me gusta una banda que se llama izque scissor sister que es eso ome:S |
Cita:
Totalmente de acuerdo!!!! Que rabia en cualquier quince que salen toda esa mana de patos a "poguiar" y hacer "el simbolo del demonio"... Deberian matar a esos putos mexicanos. Bueno, salvemos al baterista que es un putas :) |
Demalas como un putas, pero se que con este comentario (puede) que mas de uno se moleste y se ofenda, pero es mi opinion! Y no me gusta en lo más nada... IRON MAIDEN... que mierda es eso!!!! :S |
gonorrea de banda el tri. y la mojiganga de ahora es una mierda! |
tres de corazon ps lo nuevo que asco :) |
Lo nuevo y lo que vendrà gasssss. y eso q desde el 2do disco ya era maluco eso. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:59:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©