![]() |
Todo en lo cual Regino ponga su nombre es malo :D Que pesar parce....Unos nacen con enfermedades graves y otros con imbecilitis-idiotia cronica :D |
Cita:
pero ahí ponian una canción de los bunkers, y ese grupo me parece sollado 8)... pero de resto que re-basura x_X |
Cita:
De acuerdo Con Gorbag,....... |
nada tr3sde es sollado :glasses1: |
Cita:
por eso estamos como estamos U_U |
Para mi uno de las corrientes del rock mas malucas y aburridoras fue esa cosa por alla al principio del 2000 como se les ocurre sacar eso del rap-metal.... bandas como korn, limp bizkit y cosas asi... me parecen muyyyyy malas... y sin sentido... |
pues respetando los generos y las personas que entran aqui NO ME GUSTA EL EMO, ME PARECE UNA MODITA VACACIONAL Y AL QUE NO LE GUSTE QUE SE VAYA A MAMAR, MI MAMA Y MI PAPA ME ENSEÑARON A POGUIAR DIFERENTE NO COMO KARATE KID, NO ME HE PODIDO ACOSTUMBRAR A VER ESO. UN SALUDO PARA LA VIEJA ESCUELA DEL ROCK EN MEDALLO Y EN TODO LADO |
A PROPOSITO DE EMO HAY UN GRUPO QUE SE LLAMA "SHE HATES THE RAIN " QUE HACE "METAL" PARA GENTE BIEN VESTIDA segun ellos pues, cagados hps El rock no es la modita del copetico tirado del momento, ni de la generacion Tennis... QUE DEGRADACION!!! GRACIAS |
es que el emo no es musica ome, eso ya esta claro:P rata blanca tambien es una cosa muy maluca ome |
Cita:
a lo bien que esa banda no me gusta ni poquito :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:09:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©