![]() |
Respuesta: Angeles Del Infierno la banda era chimbita la voz de gallardo era muy buena, y el concierto que dieron en bogota fue muy bueno tengo buenos recuerdos de angeles! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:11:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©