|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Depeche ModeParticipa en el tema Depeche Mode en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Depeche Mode en Colombia....Quienes Vamos!!!! | ◘DoN JhoN◘ | Rock | 15 | 08-06-2009 20:51:50 |
| +++Depeche Mode - Devotional Ultimate+++ | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 3 | 08-04-2009 21:52:19 |
| +++Depeche Mode - Sambrero Vol. 1 (2009)+++ | •◘○SªKuRª○◘• | Rock | 2 | 03-04-2009 19:09:12 |
| Depeche Mode // Historia + Discografía // | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Electronica | 5 | 07-02-2009 00:49:19 |
| Depeche Mode - Don't Follow ((2008)) | Ð∫єиđκєγ® λκ-47 | SETs & CDs | 1 | 09-04-2008 10:24:57 |
![]() |
| | #31 | |
| Denunciante Constante |
Chimba de grupo, las letras de las canciones son muy profundas, parecen poesia, David Gaham si era mero drogo pero se saco cosas muy chimbas, pa' ke. precious de los temas mas nuevos pero ke letra y ke sonido mas bien trabajado, strange love, policie of true o enjoy the silence, ke poder | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Yo no se a mi por que me sollan tanto las bandas que a mis ex les solla...Demas que me recuerda a ellas Pero esta banda es una recontrachimba ome..... In Your Room http://www.youtube.com/watch?v=T6C_v...eature=related |
| |
| | #33 | ||
| Denunciante Avanzado | Cita:
Fue la más importante del 2005 en Radiónica! Depeche Mode - Precious
| ||
| |
| | #34 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Depeche Mode - Precious ufffffffffffff alo bien parce y xelente video |
| |
| | #35 |
| Denunciante Dorado | Ese video me encanta, me parece hermosoooo!!!! |
| |
| | #36 |
| Denunciante Popular |
Lo unico bueno de esta banda son los covers que le sacan por que de resto... (es mi opinión) LACUNA COIL - Enjoy the Silence Última edición por soguo; 13-02-2008 a las 13:26:39 |
| |
| | #37 |
| Denunciante Mega | tiene algunos trabajos muy bien hechos..pss me parec |
| |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
El mejor grupo del mundo!!!!
|
| |
| | #39 |
| Denunciante Dorado | que revivida pero ya que estamos en esas pues yo opino que Depeche mode es una Recontrakimba de banda, de lo mejor del Reino unido definitivamente. Escuchen el album songs of faith an devotion para que oigan una maravilla musical. |
| |
| | #40 |
| Denunciante Bronce | hay una herencia bien tremenda que dejo esta banda (y gary numan) en la musica electro de hoy en dia y qeu revivida homee |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| depeche, mode |
| |