DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Hablemos de Rock Y Metal (https://www.denunciando.com/rock-29/363-hablemos-de-rock-y-metal.html)

La Peli 24-11-2005 17:01:48

EMPEROR Y GORBAG AHI LES ESTAN HABLANDO!!!!...

JEJEJE..

BUENO PS A VER RESPONDO..FECHORIA DE FARANDULITOS REBELDES QUE SE CREEN MALOS?? MM..Y COMO Q PQ DECIS ESO? PS YO HE DICHO EN OTROS TOPIS....LO COMERCIAL SEA COMO SEA...ASI LO DEN EN MTV..ME PARECE UNA CHIMBA PS.....BANDAS COMO SYSTEM,SLIPKNOT,Y TODAS ESAS....QUE LAS CONOCE CUASI TODO EL MUNDO PS....ME PARECEN SUPER BAKANAS..LO QUE NO KIERE DECIR QUE ME KEDE SOLO EN ESO...CREO QUE TODO LO QUE SEA DE ROCK DEBE SER MUY MUY BAKANO..
PERO PS..BAKANO SI ME EXPLICAS PORQ DECIS ESO...

OsiriS 24-11-2005 17:14:34

en el post esta la respuesta , si lo leiste bien sabras el por que de mi apresiacion . como te dije no estoy despreciando ninguna banda y .. lastimosamente tengo esa mala costumbre de andar tirandole a lo comercial creo que mi problema radica en que me gusta la musica de buena calidad ejemplo dream theater comerical hasta la chimba , slipknot igual o mas comercial pero no se compaan en el nivel musical . pero olvidalo mejor que pereza armar bonches

Kiko!!! 24-11-2005 22:12:02

osiris, te felicito men...y como vos dijiste, vos te vas mas en el metal por el lado de guitarristas...yo si tengo una mentalidad y gustos muy basados mas en ideologias y filosofias...para hablar mas claro...me voy mas por el black metal



haber....el black metal nacio practicamente en 1982 con la legendaria banda venom...esta banda tuvo su trabajo q es OBRA MUNDIAL de metal llamado "Black Metal" q fue el q le dio practicamente el nombre al genero....en este trabajo mostraba una aferracion por lo oscuro y para hablar mas claro....por lo satanista....

sin embargo, venom no tiene la voz por decirlo de algun modo "aguda" q diferencia al black metal.....la primera banda q empezo con este tipo de voces fueron la banda escandinava Mayhem de la mano de euronymous.... por aca tambien estuvo Quorthon de bathory quien empezo de 15 años a tocar todos los instrumentos y a cantar....el hizo toda su banda que es admirada por todo "metalhead" la gran banda BATHORY, nombre q fue inspirado por la condesa austriaca "Elisabeth Bathory", si alguien le da lagana, averigue sobre esta vieja...

y Thomas fisher(escandinavo) estuvo en la epoca de la oleada del heavy metal en inglaterra(iron maiden, judas priest, diamond head, etc) y decidio formar una banda, e inspirado en la banda hammerhead...llama a su banda HellHammer(q despues se cambia el nombre a como se llama la banda"Hellhammer")y fue la primera banda en maquillarse la cara.
en 1985 se disuelve la banda hellhammer, y el mansito crea una banda muy conocida en el black metal llamada CELTIC FROST....
bueno....esto es algo, como una pequeña historia de esta gente, me voy a salir de hablar de lo musical para q sepan una anecdota q hubo en el pasado con esta gente...

en 1991 se descubre la noticia del suicidio de Dead(miembro de mayhem) q se suicido mochandose las venas con un cuchillo y pegandose un changonazo en la cara....y por iniciativa de Euronymous(mayhem) se crea el INNER CIRCLE, q es un grupo supuestamente satanico q queria erradicar el cristianismo de escandinavia y era formado por integrantes de las bandas Emperor, Mayhem, Darkthrone y Burzum y tenian unos manes, los manes de las armas....los de la plata q los llamaban en ese entonces la Black Mafia y estas gonorreas se ponen a desintegrar las falsas bandas de black metal y aparecen nuevas bandas como Uruk-Hai(q luego cambian el nombre a burzum), y aparece Black Death(q despues son marduk)
en 1992 el 6 de agosto(el dia q nacio mi hermano, jeje) estos INNER CIRCLE queman una iglesia, pues una de las tantas iglesias de noruega, pero esta era la mas grande, su nombre es algo como fanntoft y luego queman a las 2 semanas otra hay y agarran a Varg Vikernes(vocalista de burzum) por haber participado en el incendio pero lo sueltan por no haber pruiebas

en 1993 a Euronymous(el q armo el INNER CIRCLE) es hallado muerto en su edificio como con 23 puñaladas en el cuerpo , el q lo mato fue Varg Vikernes, la razon fue porque cuando Dead(mayhem) murio(atras dije eso), este euronymous le saco un cerro de fotos para publicarlas en un trabajo de Mayhem(no recuerdo el nombre del album), y a varg vikernes lo condenaron como a 23 años de prision :cry: y desde alli el gran Varg Vikernes saca sus trabajos de Burzum q son el black metal mas depresivo, el cual, yo lo llamo Black Metal Misantropico....


bueno, esa era la historia q queria contar ya q estaba un poco desparchadito....pero a vark vikernes le estan rebajando la pena por no se q vainas q hace en la carcel...ojala lo suelten pronto...



despues hablo mas de lo musical del Black metal cuando no me de pereza...sin embargo...creo q los unicos q van a leer lo q dije son gorbag y osiris... pero vacano decirlo para el q le interese

llevo en el metal 4 años y medio....y cada vez q uno mas conoce...se da cuenta q no sabe u carajo...


ahh una posdata....el black metal son 3 cosas en general...

1.Buena Musica
2.Imagen
3.IDEOLOGIAS



paz para todos....y larga vida al BLACK METAL!!!!!!!!!

La Peli 24-11-2005 23:03:28

EMPEROR PARCCC QUE ES TODO ESO!

Kiko!!! 24-11-2005 23:09:10

al menos lealo....q no me entumi los dedos copiando pa q no lo lean home....... mañana o el sabado q este mas despierto hablo ya musicalmente de banditas de black metal y opiniones mias.. :)

OsiriS 24-11-2005 23:37:18

eso es lo chimba juan ,saber lo que uno escucha y pues si el metal es muy extenso y como en las religiones ninguna dice la verdad absoluta
a mi siempre me ha soyado el blacksito y me cabeciaba los temitas eso es una chimba de parche . bacano que conozcas la historia de tu genero y que lo mires por ese lado hablando tecnicamente hay bandas de black muy putiadas sobre todo en bateria y teclados pues digo yo ...
man lo que a uno le disgusta es tanto marica por ahi fantochando con bandas y creyendose metalero cuando solo lo hacen por llamar la atencion.

oe y si ome almenos lean los post que la digitada siempre es jodida jajajajajajaja

y que viva el metal en todas sus dimenciones :!:

Kiko!!! 24-11-2005 23:41:04

sisas men......y lo q de verdad vale a pena parce es conocer la historia y todas las vueltas de la musica de uno....no solo en aquellos q se quedan en la musica y ya...sino saber todas las vueltas q han hecho la gente, influencias, historias, trabajos, ideologias, etc.... asi uno queda como en paz con uno....pero esos q se dicen metaleros y q se visten puteados de negro....casi siempre uno se pone a hablar de banditas o de historias o ideologias con esa gente y les mete una callada la hijueputa......

en serio q escuchen LO Q LES DE LA GANA pero no den visaje y no lo escuchen solo porque suene bueno o no....sino porq les gusta TODO absolutamente TODO los pensamientos de sus artistas, las historias, y todas esas vueltas home....

Kiko!!! 24-11-2005 23:51:13

AHHH y una cosa q quiero dejar en claro a los q dicen q mago de oz es folk celta....


ESA MIERDA DE BANDA NO ES NADA CELTA...para empezar son españoles...no son ni ingleses ni galeses, ni irlandeses.....

bandas de folk celta no conozco muchas, PERO si conozco muchas bandas de folk nordico y algunas de folk oriental y una de folk arabe :)

una banda de folk celta q conozco(la unica) es CRUACHAN...escuchenla y eso es el verdadero folk para q no se confundan.....el folk es caracterizado por sus ideologias paganas....por sus letras dedicadas a sus antiguos guerreros y dioses de cada cultura.... y no porq una cancion de mago se llame fiesta pagana es q es de ideologia pagana!!!



mago de oz es una combinacion de heavy metal con power metal y sabra q mas...a lo bien q esa es una de las bandas q me da lastima q tenga de apellido metal...pero bueeeno...tambien en el metal hay lo malo....

pero mago de oz NO es folk celta...

OsiriS 25-11-2005 00:36:15

ahhh.. jajajajaja que lastima que mago lo hallan cogido de parche los farandulos y alternos para por fin decir que escuchaban metal ...que babosada no les fue suficiente con averle coveriado el templo del rey a rainbow y dust in the wind a kansas
parce uno no es que diga que son ineptos pero la gente de aqui le hace coger pereza a las bandas de comercializarlas y trillarlas tanto
ahh no se me da una puteria cuando uno pilla a la gente escuchando esa mierda ome ademas no me parece que cuadre el asentico español en banda metal
que no se me note que le llevo la mala a mago :evil: :evil: :twisted: :twisted: :P :P :P :P :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :o :roll: :roll: :roll: 8) 8) :P :P :P :evil: :evil: :evil:

Kiko!!! 25-11-2005 00:43:48

jajaja, bandas españolas q me gustan son Tierra Santa...Angeles del infierno....Baron Rojo y OBUS.......

esas 4 bandas si me parecen muy chibas...todas de heavy.....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:49:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO