DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ozzy osborne en colombia (https://www.denunciando.com/rock-29/360903-ozzy-osborne-en-colombia.html)

miguel_noc 05-12-2010 22:05:38

ozzy osborne en colombia
 

http://files.estereofonica.com/wp-co...09-300x155.jpgSegún la información revelada por varios medios de información, el gran Ozzy ha aceptado hacer una gira suramericana y ya presentó sus fechas de visita por las ciudades más importantes de la región.
De acuerdo con lo dicho oficialmente, la visita de Ozzy Osbourne a Colombia estará dada a mediados de abril más exactamente el 16 de abril, cerrando su paso y dejando a más de uno extasiado por el show del Madman.
Por ahora, el empresario que tomó la fecha para Colombia, no ha revelado mayores detalles del show y de la boletería, sin embargo, confirmó que antes de terminar el año estará presentando el plan de venta de boletería y los medios que estarán acompañando la gira.
Estas son las fechas del Tour Suramericano de Ozzy Osbourne 2011.
BUENOS AIRES, ARGENTINA, Racing Stadium, 26 Marzo
SANTIAGO, CHILE, Movistar Arena, 28 Marzo
PORTO ALEGRE, Gigantinho, 30 Marzo
SÃO PAULO, Arena Anhembi, 2 Abril
BRASÍLIA, BRAZIL, Ginásio Nilson Nelson, 5 Abril
RIO DE JANEIRO, BRAZIL, Citibank Hall, 7 Abril
BELO HORIZONTE, BRAZIL, Mineirinho, 9 Abril
LIMA, PERU, TBA, 12 Abril
QUITO, ECUADOR, TBA. 14 Abril
BOGOTA, COLOMBIA, TBA, 16 Abril

Fuente: Ruidosis

miguel_noc 05-12-2010 22:08:44

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
y slash se supone que el 2 de diciembre

miguel_noc 05-12-2010 22:09:14

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
Cita:

Iniciado por miguel_noc (Mensaje 5488456)
y slash se supone que el 2 de diciembre

perdon el 2 de abril del 2011

MIKE SHINODA 05-12-2010 22:15:40

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
que ximba

Mor†al S†n 05-12-2010 22:20:44

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
:supz:wow...despues de la bestia el gran OZZY:supz:

libardoa 05-12-2010 23:42:22

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
... Esto me huele a despedida recuerdo que a principios del 2009 vino tambien por primera vez James Ronnie Dio Q.E.P.D y en menos de un año murio ... Esto no es precedente pero uno nunca sabe, HAY QUE IR COMO SEA PERO AY QUE IR ...

nemcatacoa 06-12-2010 14:04:23

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
creoq ue este tema esta repetido. pero muchas gracias por la informacion!!

ThE FaLLeN 06-12-2010 17:50:34

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
1 Archivos Adjunto(s)
de la pagina oficial


http://img37.imagevenue.com/loc80/th...3_123_80lo.JPG

lemmy 06-12-2010 20:00:01

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
no pero jeeeeeeeeee se va andar todo brasil esa berruga y solo va ir a bogota haaa que piedra que venga a medellin no jeje

!HANK! 06-12-2010 22:34:52

Respuesta: ozzy osborne en colombia
 
tratare de asistir


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:39:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO