![]() |
oe feliz cumpleaños... X_X! |
eeeeeeeeeee q mana de cumples en la zona q biennnnnn, sisas miji felices cumple mijo!!!! |
feliz cumpleaños mijo y que pase chimbita hoy :thebirdman: |
De dnd le sacaron el don?XDDDDDD sisas marakas=3 http://www.ellitoral.com/blogs/esloq...z%20cumple.jpg sirve? D;!... |
ole y los huevos que??????????? ahora ahora voy y se los estallo.........:L |
sisas pana feliz cumpleaños mostro 8) pilas pal cotejo 8) que la pse bien chimba y que alguna bribona por ahi le prenda la vela pa que se lo monte a la torta 8) |
vos sos que parcerito ome, ps cuando lo veo rara ves:P feliz cumple parce, emborrachese, amanesca por ahi tirado en cualquier parte, la idea es uqe pase muy bien con todos los q quieran pasar bueno junto a ud bn 8) :thebirdman: |
Cita:
Cita:
Hoy es el dia de los cumpleaños en zon rock :0 Sisas...Feliz cumpleaños mostro... Beba con cuidado... |
feliz cumple sisaz que tome mucha pola y sizas con mucha nena ;) |
feliz cumpleaños mejooooooooooo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©