DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Don Sisas Happy Birthday To You!!!! (https://www.denunciando.com/rock-29/35807-don-sisas-happy-birthday-you.html)

Di3G0 01-02-2008 07:33:51

oe feliz cumpleaños... X_X!

DR. D 01-02-2008 07:36:02

eeeeeeeeeee q mana de cumples en la zona q biennnnnn, sisas miji felices cumple mijo!!!!

soguo 01-02-2008 07:50:00

feliz cumpleaños mijo y que pase chimbita hoy :thebirdman:

σεβαστιαν» 01-02-2008 08:59:38

De dnd le sacaron el don?XDDDDDD



sisas marakas=3



















http://www.ellitoral.com/blogs/esloq...z%20cumple.jpg
sirve? D;!...

(--ExThEbaN--) 01-02-2008 09:08:35

ole y los huevos que???????????


ahora ahora voy y se los estallo.........:L

El OrnitoGringo 01-02-2008 10:08:50

sisas pana feliz cumpleaños mostro 8)

pilas pal cotejo 8)

que la pse bien chimba y que alguna bribona por ahi le prenda la vela pa que se lo monte a la torta 8)

Sasuke. 01-02-2008 10:12:45

vos sos que parcerito ome, ps cuando lo veo rara ves:P

feliz cumple parce, emborrachese, amanesca por ahi tirado en cualquier parte, la idea es uqe pase muy bien con todos los q quieran pasar bueno junto a ud

bn 8)

















:thebirdman:

BlackLegion3 01-02-2008 10:20:02

Cita:

Iniciado por MandY
Sí... ya sé que está muy temprano, pero no me importa. 8)







Sebas vos fuiste de las primeras personas que me encontré por acá en Zona Rock y que me habló y fue todo buena gente conmigo :)



No sabes lo bacano que fue poder haber hablado y compartido contigo.



Niño vos sos una bellexa ome, lástima que me tengas tan olvidadita. :S



Y sí mucha caspa :rolleyes: ... entonces no siendo más:




Feliz Cumpleaños!!!!!! :occasion4:




Que pases bien bueno, que bebas mucho y que cumplas muchísimos más. :)


Cita:

Dale un hijo


Hoy es el dia de los cumpleaños en zon rock :0


Sisas...Feliz cumpleaños mostro...

Beba con cuidado...

Kame sen'nin 01-02-2008 10:26:32

feliz cumple sisaz que tome mucha pola y sizas con mucha nena ;)

el diosh 01-02-2008 12:35:20

feliz cumpleaños mejooooooooooo


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01953 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO