DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Ya Tenemos Varias Emisoras De Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/35775-ya-tenemos-varias-emisoras-de-rock.html)

Dagopc 31-01-2008 13:41:43

Ya Tenemos Varias Emisoras De Rock
 
Radio Activa 98.9
Y Esta La Fm Medellin 106.3 En Esta Dan Un Programa E Rock En EspaÑol De Lunes A Viernes De 12.00 A 2.00 Pm De Rok En EspaÑol Y De 5.00 A 7.00 Pm Dan Un Rocsito En EspaÑol Y Otro En Ingles Tambien Que Chimba De Emisorras No?'

soguo 31-01-2008 14:29:41

para mi esta info ya es repetida.... y se ha hablado mucho de esto

Moscato!! 31-01-2008 14:49:28

aaa pa que emisoras si no hay radio.

h@rdy2 31-01-2008 16:07:21

roadiacktiva????

[[Natys]]** 31-01-2008 18:03:08

esas emisoras estn supeeeeeeeer:K:K

BlackLegion3 31-01-2008 18:23:26

Ahhh yo parcho emisora solo pa' dormir...

Pero en radioactiva se dedican a dar emo y cosas por el estilo toes mejor no...

Topic repetido.

santrillero 31-01-2008 18:30:32

moderador rapido :L


hey pero ahora q disque hay emisoras lloran :L

EgUaRs 31-01-2008 18:47:56

La verdad para mi.... esas emisoras disque de rock que hay al aire y nada pues es lo mismo.... porque tienen muy mala programación....

KILLOMETRICO 31-01-2008 18:53:28

Radioactiva 88.9
La Fm 106.3
La W (por Las Tardes) 90.9

ArCaN 31-01-2008 18:53:50

Cita:

Iniciado por edvelasq
aaa pa que emisoras si no hay radio.





:roll:.......................................

BlackLegion3 31-01-2008 18:55:02

La W da clasicos por la noche y despues noticias 8-)

Phoenix 31-01-2008 19:34:51

Radiónica 99.9 FM y Online también!


8)

ensecretoodial5 31-01-2008 20:01:43

uhh la fm es que solle, pero sisas, ya se ha hablado mucho de eso x___X

santrillero 31-01-2008 20:40:57

mejor me quedo con las emisoras de intenert

°|[P!L@ReTa]|° 31-01-2008 21:52:03

el programa de Rock en español de la FM es solladito 8)

BerzerkerMOTH 31-01-2008 23:43:02

radionoventas en la fm!! los sàbados 5 de la tarde
y con respecto a radioacktiva, la chimba, pueden sonar emo y lo que sea, pero esa emisora es la madre escuchenla los domingos y se daran cuenta de la buena programación!!

Kiko!!! 01-02-2008 01:05:20

QUE CHIMBA LA FM!!!!!

lo unico malo son los domingos y algunas veces otros dias q dan en español, gas eso X_x


pero sisas.. QUE VIVA LA FM!!!!

santrillero 01-02-2008 19:38:12

en la fm ponen a michael jason :S

Kiko!!! 01-02-2008 20:02:59

ese man fue mostro pa la musica 8)

BerzerkerMOTH 01-02-2008 23:38:48

completamente de acuerdo con el emperor, y como dice quizas uno de los fans màs devotos al jackson (bior-on) "ese man puede ser cacorro, violador de niños y cuanto porqueria hay, pero que hpta pa si canta bueno"

ensecretoodial5 01-02-2008 23:53:08

ombe 8) el maicol llacson canta en forma...










a lo bien dan buen rocksito en español en la fm =)

°|[P!L@ReTa]|° 02-02-2008 01:58:05

apoyo lo del rockcito de la Fm!

PD: ese maicol :S


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:45:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02361 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO