![]() |
ooooo changui!! HAPPY BIRTHDAY MUAAA |
CHANGO DE MI ALMA TE AMOOOOOOOOO... FELIZ CUMPLE... Es un hermoso día, un nuevo amanecer, un año mas de vida en esta lucha que aprender. Es tu cumpleaños razón de festejar, ilusión de seguir viviendo 300 años mas. Mucha alegría y paz en tu alma deben estar, no dejes que la tristeza invada ese lugar, pues hoy es un día de reir y cantar. |
oee chango nea..feliz cumpleaños men autista8)...que la pase bn ximba |
Cita:
|
Ah qué loca8) PD: Chango, ieuuta :thebirdman: |
Feliz Cumple Jijuemama!!!!!!! |
chanog siendo una loca total y todo feliz cumple pana 8) |
CHANGOOO JAPI BERDY TU IU!!.............TE KIERO MUUUUCHOOO............................:):):) |
hooooola changuis, de nuevo feliz cumpliaños paspi, ojala cumplas muchos mas y tengas demasiados ensayos en la fabricacion de tu changohijo =) |
oiste clavo como por 8586097 mil vez.... TE AMO! FELIZ CUMPLEAÑOS OMEN :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©