![]() |
esa banda me parece re mala. opinion personal |
A mi no me parece remala..... Me parece una mierda entera.. no sé si es por ser punk de niños o ser banda argentina.. a lo mejor debe ser por ambas cosas :S |
Juasss, emperreo vos si sos mero acomodao ome, entonces deberias odiar a BOCA tambien porque son argentinos y porque es el equipo oficial de patito feo :P. |
Nada, ya lo he dicho en muchas ocasiones.. yo DETESTO todo lo que sea argento a excepción de BOCA JUNIORS que es el mejor club de toda américa...., y como será que ayer todas las gallinas que se creen argentinos le agradecieron a Palacio XD, aunque no me gustó que hubiera metido gol ese marica ome :(, pero bueno :).... |
Jajaja, parce que gonorrea que empato argentina, yo queria que perdieran, aunque a mi me gusta esa seleccion pero desde que basile insista con riquelme nunca van a quedar campeones del mundo, ni de america y van a pasar raspados al mundial, que se concentren en darle el balon a messi y vera :cool:. estoy casi seguro que pierden con brasil, y tarriada que no es lo mismo :L |
Pues ayer los salvó uno de Boca :P... Aunque por primera vez insulté a palacio ayer :L :L :L.. Y continuando con el topic... que gonorrea esa banda de putos argentos 8).... |
concuerdo kon el man de pelo largo ke engaña... ke gonorrea de banda |
Jajajajajaja todavía ese tiro tan güevón ome XD |
ke banda pa mala mala osea pesima:P argentinos...... |
nada, que rechimba de banda =) Y Argentina tiene cosas muy chimbas... como el Hockey 8) Algún día espero jugar Hockey allá. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:12:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©