![]() |
jaja, dr reviviendo temas style:P como se llama un tema que el video es de un man que se enamora como de una catana o algo asi??? |
lokko no la recuerdo ahoraaa |
este album de los cover encuentran el callejero y el tema amigo :K:K:K:K:K:K Ataque 77 - Otras Canciones (1998) Uno de los mejores discos de Attaque 77. Este es un disco de covers, en que algunas canciones son incluso más conocidas que las versiones originales. Disco muy recomendado. Calidad: 224 Kbps Tamaño: 99,8 MB Formato: mp3 Tracklist: 1 Perfección 2 El Jorobadito 3 Fotos De Lily 4 Canción Del Adios 5 Cinco Estrellas 6 Do You Wanna Dance? 7 Escucha Tu Corazón 8 La Colina De La Vida 9 Un Poco De Respeto 10 Callejero 11 Amigo / White Trash 12 No Me Arrepiento De Este Amor 13 Soy Rebelde 14 Dame, Dame, Dame 15 A Galopar 16 Beat On The Brat 17 Otras Canciones Descarga en RapidShare: http://rapidshare.com/files/40869802...asfull.com.rar |
veeee, me acorde que esta banda en un trabajo que no se cual es tiene un cover de bob marley |
Cita:
|
|
|
:jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: huyyy parce q cancion pa si me dolio hasta el hueso!!!!:jijoju: :jijoju: Chance Attaque 77 Día a día aprendiendo a ser, miro hacia atrás todo el camino hecho, lo que pudo ser y lo que fue mi oportunidad de comenzar de nuevo y lo demás francamente no importa. Quien fui todo este tiempo no se ¿quien soy o seré?, ¿habré cumplido un sueño? Intentando la felicidad a prueba y error La vida es un momento y lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro a tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy Tantas cosas que habré echo bien, tantas que hice mal y que ni ahí me entero Cuanto que desperdicie sin ver Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo y hoy lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy ...y hoy lo demás francamente no importa. Te miro fijo y me sonreís, no pierdo un día lejos de ti, mi chance es hoy Miro tus ojos y me veo ahí, aprovechando cada ocasión, mi chance es hoy... |
baila I Baila Sin Pararrrr Mi Vida Es Una Historia Triste!!! me Tengo Q Reirrrrrrrr........... Fenomeno De Cancion Se Las Dejo Paque Seguramente Se Identifiquen Con Ella!!! |
Cita:
Y que excelente banda, a mi parecer la mejor banda de Punk latinoamericano que ha habido. Lo mejor es que a diferencia de otras bandas Attaque 77 no pierde calidad con el tiempo y en cambio los trabajos cada vez son mejores. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:09:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©