DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   SE?ORES BL Y AMIGOS DE [[L3!dY]] (https://www.denunciando.com/rock-29/35639-se-ores-bl-y-amigos-de-l3-dy.html)

Phoenix 29-01-2008 23:36:57

[[L3!dY]], feliz cumpleaños. Que los dioses te cubran de bendiciones (sobre todo Baco!) y la pases muy bien. :)

Gracias por la invitación! 8)

No voy porque...

+ No soy amigo de [[L3!dY]]
+ No soy BL
+ Lo más hp de todo... no puedo tomar (bebidas alcohólicas) por muchos largos días! :angry4: :angry4: :angry4: :angry4: :angry4:

EOF

Eustaquio CNN 29-01-2008 23:39:51

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^

3. hagamos un juego entonces, ahunque los bl son pokitos los ke van a las reuniones del foro entonces ke no vuelvan a las reuniones por que ke pereza....

Parce, pues, qué pena meto yo acá la cucharada, pero me parece grave algo:
Esa es opinión de Emperor y sea o no la mejor, pues no tiene que ver con todo BL. Es más, nosotros siempre hemos intentado caer en cocao completo a las reuniones del foro. Y la mayoría están de testigos cuando nos reunimos en MSN a cuadrar la hora y el punto de encuentro pa llegar en gallada.
Pero bueno, sólo estoy hablando por el grupo pa que no haya malos entendidos.

Con respecto a la finca:
Pues mi reina, yo voy, siempre y cuando tenga plata y no tenga mucho estudio =D
De una =D

Darth DarK^^ 29-01-2008 23:46:43

Cita:

Iniciado por Eustaquio CNN
Parce, pues, qué pena meto yo acá la cucharada, pero me parece grave algo:
Esa es opinión de Emperor y sea o no la mejor, pues no tiene que ver con todo BL. Es más, nosotros siempre hemos intentado caer en cocao completo a las reuniones del foro. Y la mayoría están de testigos cuando nos reunimos en MSN a cuadrar la hora y el punto de encuentro pa llegar en gallada.
Pero bueno, sólo estoy hablando por el grupo pa que no haya malos entendidos.

Con respecto a la finca:
Pues mi reina, yo voy, siempre y cuando tenga plata y no tenga mucho estudio =D
De una =D

tenes toda la razon, por ke ke hpta comobo el ke callo el sabado, pero en realidad lo ke dige, fue como una satira, ya que se les reconoce las ultimas asistencias, si no ke me choco mucho esa forma de desir las cosas.

Kiko!!! 29-01-2008 23:49:15

a darko, si lo dije de forma incorrecta, creo que ya explique bien las cosas..ya creo que me hice entender...

Eustaquio CNN 29-01-2008 23:51:20

Pana, si, es verdad que no fue la mejor opción semántica de expresarlo, pero Emperor se explicó después.
En fin...ojalá pues quede clara la intención de todo, ojalá no haya problemas futuros ni imediatos con este incidente... ;)

MauroCadavid MC 30-01-2008 01:16:39

No vi ke invitara a las emilsen....

Sabes qué? pagame mis 10 lukas ome :L

.DIDI. 30-01-2008 06:37:31

BUENO PS... HAGAMOS UNA COSA... CIERREN ESTE TOPIK.... Y YO VEO COMO ARREGLO TODO... :):) Y TAMPIKO:L SUS 10 ESTAN AQUI HACE MUUUUUUUUUCHO TIEMPO... PERO COMO USTED NO QUIERE DECIR DONDE ES Q VIVE....

DR. D 30-01-2008 08:27:26

GRACIAS LEIDY POR TU INVITACION Y RELAX Q TU NO TIENES LA CULPA!!!!!!!

rock forever.....

BlackLegion3 30-01-2008 09:59:23

Primero que todo...Emperor quedate callado mas bien :L :P
Ya esta hablado con muchos de aca que nosotros pertenecemos al foro y como tal vamos a tratar de caer a la mayoria de los parches asi como siempre son bienvenidos los que sean o no activos en la zona rock.

Se hara todo lo posible por estar presente con mi ebriedad.

Deberiamos llevarle viejas a leidy pa' que bailen :)

DR. D 30-01-2008 10:05:33

mi mama no me deja ir todavia a fincas!!!!!!!! q cuando cumpla los 10 añitos!!!!

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:40:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02205 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO