![]() |
Cita:
|
|
http://www.youtube.com/watch?v=GaCVm_NXfx0 Si el llanto que hay en tí no puedes contener Ven a mí y abrázame libera tu alma (yo sé, yo sé, yo sé que sientes, yo sé, yo sé, yo sé que sueñas) Quiero quedarme aquí. (ven a mí) donde la luna brille más (ven, ven a mí) y un rayo de luz gozar Ven a mí, ven a mí, quiero estar cerca ya de tí así que ven a mí. oh, oh-oh |
|
que locha montar una cancion. que sueño meterme al youtube. pero le dedico la ladrona - 2 minutos. TooBn. |
|
|
Pq no logro entender cómo preferiste olvidarte de nuestra amistad, sólo pq las cosas no eran como esperabas... Así jamás lo vayas a entender, TE AMO como el gran amigo q eres, pq simplemente eres de las personas más especiales en mi mundo y de los mejores amigos q se podrían tener en la vida.... y cada palabra q dijiste llegó profundo, y dolió como no te lo alcanzas a imaginar... y sé q jamás vas a saber de ésto, y jamás lo vas a ver... pero es para ti... Te voy a extrañar.... :jijoju: |
mi princesa---- no es del foro y varios saben quien es 8) sisas 8) utedes entenderan 8) |
yo le dedico "Amame" de Alerta a mi novia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:34:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©