![]() |
Parce, pues tesos, TESOS. Esa música no la hece cualquiera pues...pero no es de los sonidos que más me soyen... Pero pa qué, la banda está chimbita8) |
Esta banda tiene cosas buenas ome. |
personalmente me encanta este tipo de musik:K:K:K:K.. pero me gusta mas therion o Stratovarius... yo porke soy una ñoña y no se subir videos pero therion tiene una cancion exelente ke se llama Therion - The Rise of Sodoma and Gomorra... el ke la pueda subir de una ke la suba pa ke escuchen esa cancion .... ke personalmente me encanta :) y rhapsody tiene una cancion ke me fascina se llama - Holy Thunderforce .. se las recomiendo :K |
|
iaaaaaaaaaaa ve maria... eso si es musik :K:K:K:K:K:K |
Lunita dim metalera :K:K |
Rhapsody es una nota 8) Dawn of victory :K:K:K |
personalmente, no me gustó la banda x_X de hecoh no me gusta nada del metal, respetando el gusto de todos ustedes... |
como La Mayoria De Bandas Melodicas Tienen Sus Altivajos Solo Cuando Se Atreven A Traspasar Esa Linea Recta Entre Lo Normal Se Genero Y Saltan A Un Agresivo Y Rapido Metal Ahy Si Se Ponen Interesantes, La Banda Es Buena Y Son Tesos Para Q No Locrean Pero Es Q Esa Musica Epica Tiene Una Tendencia A Aburrir El Escuha Q No Gusta Mucho El Genero .......... pd. Pal Q Monto Este Topic Por Favor Pa La Proxima Q Quiera Montar Topic Trate De Ser Mas Extenso En Su Tema, Para Q Los Q No Conozcan Sea La Oportunidad De Saber Hacerca De La Banda Y Puedan Tener Respuestas Concretas Y Con Sentido Comun............... Y Para Todo Manada De Basuras Q Ya Metienen Mamao Con Topics Faltos De Info!!!! Hagan La Tarea Completa Fooooooollllllsssssssssssssss!!!!! |
ahi van dos cancioncitas de esa gente que son bacanas, la banda es buena, no será una de mis predilectas pero es bien kimbi:) .......(solo q pa mi reproduce mucho empelicule con esos dragones voladores y q tales), pero la banda es bien nota:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:49:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©