![]() |
De poder obvio q se puede... el problema esq la votacion es el poder democratico negrativico del pueblo... bacano q kedara el gorbag=O... y de ser por los d zona rock lo haría, simplemente porq ya tiene exp en esas vainas no por nada mas =O a la gente le gusta mas lo conocido xD El mismo caso para vos si algien x casualidad entra al topic y ps da su voto pq t conoce o dice OMFG ese es el chango=O yo kiero un amigo mod(?) ... o ven en vos la posibilidad de entrar mas seguido a zona rock sin ser despellejados con el primer post XD a mi parecer falta gente de zona rock por votar =)... ahí es dnd se debe notar la gente de zona rock =O para mi es como ir a comprar un helado en una ferreteria... no tiene sentido ... voto publico es voto publico X___x |
Ya voté :) |
uyyyy me vote :S |
exacto yo ya vote....................... |
gane quien gane entre los dos esta bien solo q al chango lo metemos a una terapia intensva de rock and roll de una semana, lo internamos en una cueva con libros cds dvds y cosas de rock para q se instruya bastante y a gorba lo mismo pero con el reggae pero lo malo es q despues sale mas flaco q el chango!!!! vean señores toda esta carreta sin sentido es para q vean q esta zona la hacemos todos y entre todos la mantenemos a flote ya q sea el q sea q quede es bienvenido desde q sea objetivo y serio en sus deciciones!!! pd: sexo drogas and rock!!!!!!!! |
+1.... Pd:cuando termina la votacion? |
Ahi esta, ke kede el mejor :P |
Cita:
Cita:
Totalmente deacuerdo! ps haber ...... yo pienso ke pipe tiene como su tiempo ... su caracter y sus cosas para saber moderarno .... nosotro convertimos todo en un chat! ....y pipe se cree malo ... y estoy casi ke segura :S ke el los borraria sin piedad! chango yo te amo :heart: .... pero no estoy totalmente segura! aunke bacano por que te preocupas bastante por toduesto ... pero no se!:S en fin ... kede el ke kede : aunke yo ya dije sin disimular mi voto! :) ayuden a arreglar esto ... |
bueno yo confio en el chango el man esta en la mitad de todo es jodon como todo BL q se respeste ademas es serio cuando de poner temas se trata |
yo voté por Gorbag :cool: uy que mata de votos parce :S , si somos tantos los de zona rock :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:39:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©