![]() |
algo pasa en tu cabeza no paras de flipar |
ehhhhhhhhh si buenas para lo del comentario inaportante |
Listo....ya Esta Hecho |
Nada.....ahora sí 8) |
Desde Hace Rato Ome |
Nada....desde ya 8) |
Bola de autistas ome... |
Sisas....Atanasio:) |
Jaajjajajaja Que Gueva |
Sisas:L Y entonces:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:02:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©