![]() |
Falto especificar mas sobre q tipo de musica gotica y q grupos. |
Parce...además la música es arte. |
Cita:
Y ps, lo del gótico, a mi siempre me ha parcecido un estilo muy interesante y sobre todo lo que dicen ahí, las cosas que se refieren al arte y la literatura, me parece muy bacano, pero como forma de vida, no me gusta. |
Sisas....sisas.... |
hey peli , emperor , eustaquio , Dark Authority, gorbag y lullaby , gracias por opinar en este topic , todo bien pues de grupos y eso , el articulo no lo especifica , y pues yo queria que opinaran en cuanto a los ideales indirectos que hay detras de la forma de vida gotica, pues que de aspirar a hacer personas de clase media , y tales , pues ya que uno facilmente c podria considerar a simple vista que los goticos son meros radicales y tales , |
No...eso no es tan fácil caballero...las conclusiones no pueden ser tan amañadas. Ese puede ser la media entre los góticos...pero tampoco. En fin, estuvo cuca tu posteaje. |
y yo que maricón? |
oe eustaquio, que le mandan a decir que metalwarrior qué? |
Jajajajaja...que bien...decile que todo bien. Que lo quiero, pero que sólo como amigos. |
jajaja alejo asado 8) nataly... etiquetar se dice??? tu ers la profe gramatica :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:57:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©