DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   PAnda ---------Rock MEXICano (https://www.denunciando.com/rock-29/35398-panda-rock-mexicano.html)

Phoenix 26-01-2008 13:10:45

Que hp pereza opinar en este bodrio de topic :S

Mejor reproduzco las mejores intervenciones:
Cita:

Iniciado por CUPRA
Que hijo de un container lleno de putas muertas gonorrea catrechimba piroba de la gran puta mierda banda tan mala...cacorros de la meirda, aprendan a hacer musik, ojala mueran en un accidente aereo manda de marikas de la concha de la lora...

Cita:

Iniciado por Khaos2
Todo lo que viene de México es pésimo, llámese Moderatto, Panda, Allison , todo, todo es pura y física mierda, ODIO MÉXICO, lo acepto, quizás sea un trauma por la música y las TV ...en todo caso, la música de allá es GARBAGE, con su rock emo, y su puto MTV latinoamérica, JA Rock dinner con Daddy yankee, hay que joderse...


México, su música, y los amantes de su paupérrimo rock medio indie medio emo: :thebirdman:

x 2

_

Kame sen'nin 26-01-2008 13:14:21

nooo molotov, caifanes, cafeta cuba y entre otros me parecen celentes y son de mexico, asi y cantinflas y el chavo :P

claro no falta el grupo peye pero ese se ve en todo lado si no vean la siguiente comparacion: panda es a Mexico como 3de corazon a Colombia, dejando en claro que a mi panda me parece el grupo mas malo en la historia de la musica, y que si viera alguno de sus integrantes le meteria sus maracas por el
Cita:

censurado
pa que deje de ser
Cita:

censurado
a lo bien :P

posdata: no se tomen tan personal una opinion contraria y/o negativa, mucho menos una repu que eso no sirve para nada (yo al menos no he podido ni mercar, ni sacar a credito con eso :S)

Di3G0 26-01-2008 13:19:14

Cita:

Iniciado por Khaos2
JA Rock dinner con Daddy yankee

sisas :S ke hptas tan incoherentes...

Phoenix 26-01-2008 13:37:14

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
nooo molotov, caifanes, cafeta cuba y entre otros me parecen celentes y son de mexico, asi y cantinflas y el chavo :P

claro no falta el grupo peye...

posdata: no se tomen tan personal una opinion contraria y/o negativa, mucho menos una repu que eso no sirve para nada (yo al menos no he podido ni mercar, ni sacar a credito con eso :S)

No parce, lo único medio aceptable y cómico de esa chanda de país es mi avatar! 8)

Y tenés razón... relajados con esas reputas rojas, es más... están de moda, ya me han acomodado unas cuantas... que soye hahahahhhhhhhh... ahorita me tiro al río! 8)



:SmokeScreen_emotico

Kame sen'nin 26-01-2008 13:39:37

jua jua jua XD


tirate a un pozo :L

Khaos2 26-01-2008 13:44:38

Bäh eso de las reputacione es Scheisse,yo cuando me registré creí que era algo importante y tal, pero ahora veo qeu hasta hay post dale repu al de abajo (y en el que postée una vez, todo sea dicho xD) en todo caso, eso es de la repu ya es farsa farandulera, propio de los pelaitos de 15 años que se preocupan por lo que piensan demás, así que eso pura actitud punk! a la mierda lo que piensen los demás, acá todos nos conocemos, y aunque rellenen al viejo Phoenix de repus negativas (por poner un ejemplo) acá todos sabemos que es un man bien, firme con el buen rock de verdad :cool:

Phoenix 26-01-2008 13:45:33

Cita:

Iniciado por Kame Sen'nin
jua jua jua XD


tirate a un pozo :L

Ah bueno!

http://sp4.fotologs.net/photo/52/34/...82556324_f.jpg

8)

σεβαστιαν» 26-01-2008 13:50:29

u win













iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

Juan.Diego8 26-01-2008 14:09:28

Panda no es musica, por que le dan tanta jodida importancia
puras canciones compuestas para quedar bien con todo el marica mundo

London Calling 26-01-2008 16:02:27

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa1!!
que caja de Topic!!!!!!!!!






ay ome, que risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:30:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02352 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO