DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Aqui Se Habla De Los Grupos Comerciales (https://www.denunciando.com/rock-29/35230-aqui-se-habla-de-los-grupos-comerciales.html)

El OrnitoGringo 23-01-2008 19:44:59

hay que entender que estan la scomerciales, y las que poco a poco se van volviendo comerciales sin querer, pues siguen tocndo por que les nace, no por comercio :L

[aиdяeh] 23-01-2008 19:49:15

Hay una diferencia entre una banda komercial y una vendida.

Bandas komerciales hay muchas muy buenas, pa mi los smashin' son comerciales, y son una chimba...las vendidas vienen siendo como Juanes...ke chimba de banda la ke tenía -Ekhymosis- y ahora está kantando reggaetón...klaro es lo ke más plata da

Moscato!! 23-01-2008 19:55:43

pues los grupos se crean para darse a conocer, ese darse a conocer pa que vamos a decir mentiras, es tener fama y zas! se vuelven comerciales despues.

bacano todo ese proceso desde que uno toca y lo conocen solo los amigos, pasando por el primer concierto en cualquier barsito, luego en uno mas grande y asi. cuando todavia no tiene un buien sonido y no es comercial aun.

Kiko!!! 23-01-2008 20:03:07

Cita:

Iniciado por El GringO (@_@)
hay que entender que estan la scomerciales, y las que poco a poco se van volviendo comerciales sin querer, pues siguen tocndo por que les nace, no por comercio :L

AMEN!!!


y las q nacen pa vender... me repugnan........

ensecretoodial5 23-01-2008 22:43:05

ah parce, yo la verdad no me fijo mucho en si una banda es comercial o no, si me gsuta, me la sollo y ya...

y como lo que dice andreh, pa mi bandas como green day, s.o.a.d, blink 182 son como comerciales, pero me sollan mucho...

El OrnitoGringo 23-01-2008 22:46:25

casi nadie ha entendido mi nocion de comercial, que tocan por que si, y ya .............. =S

Doble8 23-01-2008 22:47:40

pero hay que tener encuenta que muchas bandas tienen muy buenos inicios(cuando son muy undergraund o desconocidos).... despues cuando saltan ala fama se churretean

"como lo que dice andreh, pa mi bandas como green day, s.o.a.d, blink 182"

Doble8 23-01-2008 22:48:56

Cita:

Iniciado por El GringO (@_@)
casi nadie ha entendido mi nocion de comercial, que tocan por que si, y ya .............. =S

si entendido

pero pone ejemplos como pa saber

porke en estos momentos no se me viene algo por el estilo

ensecretoodial5 23-01-2008 22:49:27

ah ya ya grigno ya le entendí, ah parce peye que hagan algo solo pa vender, yo creo que en la música las cosas se deben hacer de corazón U_U

El OrnitoGringo 23-01-2008 22:58:40

eso =)

que no sienten la musica, o por lo menos no se les nota
se basan en como lucen, en como venderian mas
que se les venden a las disqueras

ejem: a mi fall out boy me parece que se vendio
3 de corazon tambien, empezaron en la villa y san juaco con un monton de parceros, y terminaron siendo apoyados por niños de 14 años, y el resto tirandoles pantano en el altavoz final

no hay necesidad de venderce para ser bueno, o vender los cds

haga de cuenta mojiganga, son tesos, todo el mundo los soya, venden, pero no son comerciales


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:20:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01882 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO