DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   Death metal o Deathcore (https://www.denunciando.com/rock-29/345768-death-metal-o-deathcore.html)

Nekro Satanico 06-11-2010 21:56:04

Respuesta: Death metal o Deathcore

Cita:

Iniciado por nemcatacoa (Mensaje 5353966)
lo que pasa, es que ahora hay pocos grupos con un sonido autentico, la mayoría tocan parecido si no igual al mayor exponente de cada :prayer: genero.

es como la situación entre Death y Black . .. muchos dicen que es grande la diferencia así no entiendan lo que dicen (no solo por la voz, tambien el idioma).

la gran diferencia a mi modo de ver no radica en la musicalizacion, si no en el prototipo del metalero que escucha cada tema.:rock:

ejmplo:: muchas bandas como akash (Colombia) y Fharenheit (Chile) tocan Hevy Metal aunque sus letras sean Hard Rock. :occasion5: ya en esta epoca nadie es : "Verdadero" si hasta GammaRay han criticado a HelloWeen y eso que son los papas del Power.

a decir verdad hablo por lo que "medio se" porque este genero no me llama la atención, pero, no le veo mas diferencia que la que quiere que tengan todos los que lo escuchan,.:occasion5:... todos defendemos con las uñas a "nuestro genero" lo nuestro siempre es el mejor . . ((tolerancia entre Metaleros, la lucha no es entre nosotros. EN CONCLUCION .... :headbang:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...TFPhwLwGuwtxc=

eso es todo nenca a veces entre nossotros nos peleamos cuando la peleeaa no debe haber mientras nadie se emta en tu tipo de musica auqnue ami me gusta el death antiguo

zepp25 07-11-2010 10:44:40

Cita:

Iniciado por infernuss (Mensaje 5363656)
haa para usted el metal sera moda pero para mi es una cultura moda la musica que suena cada rato en la radio y tv y en fiestas eso es moda mijo

Otro dogma de los metachos: las modas son malas (facepalm)

nemcatacoa 07-11-2010 11:25:51

http://www.youtube.com/watch?v=iEM9W...ayer_embedded#!

que asco estos hijos de perra . . .me importa un culo quien se ofenda, pero esto no es metal ni por el carajo, asi james henfield o bruce dickinson se vistieran asi los lincharian,...que es eso de mover las manos como reggaetonero, que porqueria . . .

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5365118)
Otro dogma de los metachos: las modas son malas (facepalm)

y este a que juega? . ."metachos"? - . . .que termino tan despectivo .. .y si señor, las modas son malas,o tu estas orgulloso de que tu hermana, hija, o novia ande de moda??? . . .bailando reggaeton, pensando lo de un emo, o jugando como un flogger??? .. . es facil decir que las modos no son malas cuando uno esta en una ... pero no nos salgamos del tema . .death metal es mas groso ((punto))

Wakawaka 07-11-2010 17:29:56

Cita:

Iniciado por infernuss (Mensaje 5363656)
haa para usted el metal sera moda pero para mi es una cultura moda la musica que suena cada rato en la radio y tv y en fiestas eso es moda mijo

Pues lamento informarle que el metal si es una moda, la moda son tendencias repetitivas, tanto en forma de vestir, de pensar, de vida, etc, basándonos en esto, los metaleros (es su mayoría) visten de forma similar, y llevan una forma de vida similar ergo es una moda, solo que no es de vanguardia.

CUPRA 08-11-2010 00:32:02

Cita:

Iniciado por Stone Cold (Mensaje 5363411)
Seguro men,a eso sumele esos sonidos de videojuego,uy no no no.Son como grupos alternativos pretendiendo no ser pendejones.
Mientras el death persiste en el tiempo,esos core desaparecen rapido.
La verdad,el unico core que me agrada es el intel core i5 :rolleyes:

El hardcore lleva 30 años (Y sigue contando)...

CUPRA 08-11-2010 00:35:57

Cita:

Iniciado por Wakawaka (Mensaje 5366597)
Pues lamento informarle que el metal si es una moda, la moda son tendencias repetitivas, tanto en forma de vestir, de pensar, de vida, etc, basándonos en esto, los metaleros (es su mayoría) visten de forma similar, y llevan una forma de vida similar ergo es una moda, solo que no es de vanguardia.

Me parece que es bueno que se diferencie la palabra "moda" y "lo que está de moda".

A mi modo de ver el metal (y en general el rock, con contadas excepciones) no es una moda en el sentido estricto de la palabra, es más una manifestación cultural mucho más compleja.

Además, creo que lo que atacamos casi todos acá es lo que esta de moda, y que no tiene un contenido más que mercadotecnico (lease reggaeton, emo, etc) que solo busca un afán lucrativo...

Azrael115 08-11-2010 04:03:55

Cita:

Iniciado por Wakawaka (Mensaje 5366597)

Parcero segun el diccionario:

MODA: una costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos.

CULTURA: La cultura es el conjunto de símbolos (como valores, normas, actitudes, creencias, idiomas, costumbres, ritos, hábitos, capacidades, educación, moral, arte, etc.) y objetos (como vestimenta, vivienda, productos, obras de arte, herramientas, etc.) que son aprendidos, compartidos y transmitidos de una generación a otra por los miembros de una sociedad, por tanto, es un factor que determina, regula y moldea la conducta humana.

EL METAL ES CULTURA!!!

Y estoy de acuerdo en que el core no es metal.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:14:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02122 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO