![]() |
jajaja bienvenida por acá mija :) |
hahahha bueno si uqiero compartir algo con todos ..fue una frase q dijo viola el man de IRA.....pq estaba leyendo algo q decian por ay conta los emos..ps los manes si m cane remall..pero sp cada quien esta en su cuento ...viola dijo .... yo para ser quien soy no necesito q los emos desaparezca... yo creo q todo es cuestionde tolerancia...eos si menos cuando se meten con uno... |
Cita:
|
LOS HIPPIES Fue un movimiento juvenil que tuvo lugar en los últimos años de la década de 1960 y que se caracterizó por la anarquía no violenta, la preocupación por el medio ambiente y el rechazo al materialismo occidental. Los hippies formaron una contracultura políticamente atrevida y antibelicista, y artísticamente prolífica en Estados Unidos y en Europa. Su estilo psicodélico y lleno de colorido estaba inspirado por drogas alucinógenas como el ácido lisérgico (LSD) y se plasmaba en la moda, en las artes gráficas y en la música de cantantes como Janis Joplin o de bandas como Love, Grateful Dead, Jefferson Airplane y Pink Floyd. http://www.portalplanetasedna.com.ar...ios/hippie.jpg |
Cita:
|
Cita:
A lo bien.... que lo que hace falta es mas tolerancia, y si.... no importa que halla gente molesta.... pero eso no impide que uno se desarrolle como persona... Imaginense si no existieran los emos.... A quien hpts... se gozaria uno.... |
a los cangrys :) |
o a los punketos como emperor |
y a los gordos como changoman |
y a los flacos como eustaquio :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:46:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©