![]() |
Cita:
Nooooooo...tampoco... Otra cosa es que aiga muchos guevones que se crean rastas. Pero ser rasta es decir mucho y en palabras MUY grandes. |
Cita:
|
Será que es la banda que yo creo que es? :laughing1: |
Yo estoy seguro de cuál es...porque siempre lo criticás nea. Pero al man yo SI le creo su cuento, porque sé lo que hace, y desde cuándo lo hace. Y cada cuál lleva su creencia a su manera ome. Yo respeto desde que sepa que el X no es un pato que simplemente se cree... |
la Marihuana Es Parte De La Religion De Los Hamaikinos!!! |
Mi mamá me dijo que el dia que quisiera probar marigüana, la probara con ella :laughing2: |
Cita:
|
(?) Nunca diga nunca :L |
nooo, esas cosas no me gustan, eso es para gente que escucha reggae |
Cita:
El Gran y Unico...Monesvol 8-) Y bueno...Por ahi hablaron del Black Metal...Yo hablare del Thrash. El thrash erroneamente llamado "trash" (Yo llegue a cometer ese error X_x) es uno de los subgeneros del Metal y tiene raices en el Speed Metal. Tiene unas tendencias algo Hardcore con facetas mas duras y agresivas con una prolongacion notable en algunos temas. Nacio entre los setenta y los ochentas cuando grupos de Speed Metal implementaron sonidos Punk y anarquismo. Una banda ejemplo es Overkill que hoy en dia sigue dando musica pa' volear greña. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:55:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©