![]() |
Feliz año gente de zona rock y Black Legion Señores mis abrazos a todos los que por aquí pasen. Feliz Año a todos que se embrigan mucho en el año que viene, que sigamos siendo BL, que los parches que vengan sean mucho más bacanos, que sigamos rockeando y moviendo la cabeza a punto de buena musica. En fin mis mejores deseos para todos y todas en este fin de año y en las mejores para el año que ya esta por comenzar. |
aaa también pueden sus saludos y mensajes de año nuevo aquí |
un muy feliz año a todos y q la pasen muy bien, y ojo con la tapetuza |
Te me adelantaste ome Juandiegocho... Ya mañana pongo mis mensajes8) Feliz Año8) |
ahhh, que ciego yo parcero, no habia visto este topic y tambien hice uno de feliz año |
Se me adelantaron :L Bueno gente, este año, la zona se destacó, bien o mal, entro mas gente... tenemos una chimba de logo, y una chimba de camisa... Ojala ke el otro año eso siga mejorando, ke nos sigamos ditinguiendo por ser uno de los pokitos grupos con una razon de ser y ya...ke nos ganemos una dotación de la FLA. |
gracias homen :) |
feliz año y que cumplan muchos mas |
Ve... nada, muy chimba haberlos conocido 8) Les deseo un 2008 muy feliz y que alcancen todas sus metas/objetivos propuestos. 8) Cita:
|
Hoy es un dia normal ome... 8-) Pero en todo caso...Feliz año pipol |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:37:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©